Para ... tí
Ella era una pequeña presa en un mundo de gigantes. Siempre había sentido que sus sentimientos eran lo que a fin de cuentas la guiarían por el mundo. Sin embargo, nunca se había planteado si eran de un tamaño adecuado. Quizá si se revuelven demasiado se vuelvan revolucionarios - pensaba. Un día alguien la encapsuló, y pretendió mandarla a un sitio reservado solo para algunas personas, un corazón. Precisamente esa persona era la misma a la que ella hasta ese momento había creído amar. Pero al meterla en la botella precisa para su viaje hacia ese corazón sus sentimientos se revolvieron. Y dudaron si ese era su verdadero lugar. Agitada, ella solo podía dar vueltas y vueltas metida dentro de su botella. En el corazón de él, sí. Pero inevitablemente las náuseas que provoca el amor cuando de verdad quieres a alguien estaban surgiendo su efecto. Desorientada, dudaba si quitar el tapón de corcho y salir de ahí, o permanecer hasta que se calmasen las aguas. Pensaba que tarde o temprano algún día, esa botella de cristal podría romperse. Y ese miedo, le impedía disfrutar de todo lo que en ese momento le rodeaba. Mi niña, después de las tormentas, siempre vienen días de sol. Sólo hay que saber esperarlos con la suficiente paciencia. Ya sabes, mientras tanto paraguas para intentar contener las lágrimas a veces irreductibles. Siento estar un poquito lejos de tu hombro estos días. Pero ¿sabes? Por mi cabeza también pasaron hace unos meses tormentas, sin embargo aquí estamos. Un beso wapa... Muak
8 Comments:
Que bonito chikilla...
A veces tiene incluso que romperse el frasco encapsulador para darnos cuenta de la realidad del amor.
Casi siempre merece la pena esperar...
David
By Kha, at 18 abril, 2006 21:30
Para mí....
Lejos en la distancia...cerca en el corazón...ya lo sabes.
Estas cosas son las q echo de menos, aquí, en la distancia. Ojalá estuvieras más cerca en estos momentos.
El tiempo siempre pone las cosas en su sitio...afortunadamente ciertas palabras me ordenan de vez en cuando la cabecita. Mientras tanto, yo seguiré luchando x lo q quiero, x esta botella q un día decidí lanzar a ese mar interestelar q sólo una persona podía darme.
Te quiero, no lo olvides...y ante todo GRACIAS, x dedicarme ese trocito de tí, q, egoístamente, también es en parte mío.
Por si se nos había olvidado...MIMI
By Anónimo, at 18 abril, 2006 22:06
No se pueden poner verjas al amor, eso dicen. Aunque la gente no suele entender el sentido real de esa frase.
By Pow, at 19 abril, 2006 06:13
Esas historias te las inspiran las fotos?, qué bonito.
By Para, creo que voy a vomitar, at 19 abril, 2006 10:46
no comments...
J* por no romper la armonia primaveral
By Caracolo, at 19 abril, 2006 16:27
me agobio, me agobio con esa foto...
va el abrazo
By Bowie, at 19 abril, 2006 20:19
la distancia es dificil de llevar..
saludos
Enric
By Enric Draven, at 19 abril, 2006 21:36
para, justamente eso estaba pensando...
de imagen a palabra o de historia a fotografía?
um....
**
kha-maleónica...
By Kha, at 19 abril, 2006 22:30
Publicar un comentario
<< Home