El Reposacabezas

domingo, noviembre 13, 2005

Día tonto

Me he "quedao planchá"
de no saber
dónde voy a ir a parar.

Me he hecho un croquis
pa' controlar el sistema
pero hay una tecla que toco y toco
y nunca suena.

Qué será esa nota
que me da tantos problemas...
Qué bien me sientan los treinta
aunque mi piano chute como quiera.

Llorar, llorar, llorar...

Hoy tengo un día de esos majaderos
que me cae mal to' el mundo
y que lloro porque quiero
que el desorden me acompaña
que el descuido me amenaza
que me arrimo a la nevera
y no me apetece nada de nada.

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto...
de esos que por más que salte
toco el suelo pronto
y correr del revés, qué merdé!

Debe ser que al verte
he notao que la risa va y viene...
y tú vas pasando...
y he buscado en la planta de mis pies
un camino hacia el placer.

Llorar, llorar, llorar...

No puedo dejar de llorar,
tengo el día tonto,...
de esos que por más que salte
toco el suelo pronto...
No puedo dejar de llorar...

Llorar, llorar, llorar...

Debe ser que el tiempo me ha "viciao"
de vivir tan deprisa y andar derrochando,
me vestiré despacio y volveré
a tantear mis pies...Llorar...

Día tonto. La vida moderna (Pastora) me encanta...

1 Comments:

  • Dias tontos, dias necesarios. Desgraciadamente no hay un ganador si no hay un perderdor, no hay un rico si no existe un pobre, el alegre no lo es en si mismo si no es por el triste, no tendremos dias "listos" si no es por los dias tontos.

    Y es que,sin llegar a caer en el error de comparar esencia con existencia, creo que la esencia de los estados radica en la comparacion con su opuesto.

    Quiza realmente no sean opuestos, si no complementarios... el uno sin el otro no son capaces de ser.

    Un post antigüo, un post que hace referencia a una buena cancion de un muy buen grupo. Un post que se merecia, al menos, un comentario.

    De verdad, felicidades por el blog, es muy bueno. Voy a continuar aprendiendo, me queda mucho por leer.

    Nos leemos!!
    Hasta otra!!

    By Blogger Antonio, at 28 mayo, 2006 11:24  

Publicar un comentario

<< Home