El Reposacabezas

jueves, marzo 08, 2007

Pasito a paso

Curiosa la vida cuando se trata de ir de puntillas en busca de nuevas sensaciones.

Irresistible la idea de salir volando un día de estos y saludar desde las alturas a todos aquellos que me colgaban lastres hace tiempo.

Increíble sentir el sol sobre la cara después de tanto tiempo sin preguntarme donde coño andaré mañana.

Quizá el ser consciente de mi levedad hace que me vuelva aérea más a menudo.

Poquito a poco me desharía de todas esas obligaciones que a veces resultan cometas a contra corriente.

A veces me importa todo tan sumamente poco que me asusta.

A veces la vida se me vuelve vaso en medio de tanta agua.

Un día de estos dejaría que me llevase la corriente... pero esta vez, soy consecuente!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home