El Reposacabezas

viernes, noviembre 03, 2006

Evoluciones inesperadas...




Cuando empecé a tener uso de razón consideraba el amor algo increíblemente mágico. Soñaba con ser princesa algún día, y que un apuesto príncipe me quisiera para siempre. Y probar el sabor de un beso. Y tener muchos hijos y ser plenamente feliz. Quería ser la bella y que el cuento nunca se acabara.

Cuando empecé a tener mariposillas en el estómago viendo a algún compañero de clase no sabía qué me pasaba. Me apetecía dar besos y sentir esas cosas de mayores.

Cuando en la adolescencia me empecé a enamorar perdidamente de chicos totalmente utópicos vi que el mundo real iba más allá de un beso de película. Y cual adolescente aún aniñada lloraba mis angustias y escribía mil poemas empalagosos imposibles de digerir, pero seguía pensando que mi príncipe llegaría.

Cuando empecé a madurar me di cuenta de la inmadurez del género masculino. Y empecé a coquetear con la vida, a sentirme incluso deseada o querida de vez en cuando.

Cuando realmente me enamoré me llevé algún desengaño que otro. Y seguí viendo que me sobraban las formas de princesa.

Y ahora, ni veo príncipes ni princesas. Ni si quiera cuentos. Ahora solo veo que el amor no tiene fases ni caducidades, que cuando se quiere, se quiere de veras y el resto da igual. Que las dudas nunca fueron buenas, ni el orgullo tampoco. Siempre dije que los replanteamientos nunca entrarían en mi vida, igual que dije que nunca me volvería a enamorar a distancia alguna vez.

Y después de 23 años y 5 o 6 amores frustrados no sé que hacer con mi vida. No sé si escribir finales amargos o continuaciones algo menos felices. El sentido de la vida, del amor, de la lealtad, del respeto... a veces se pierden cuando sientes que... nada tiene sentido...

6 Comments:

  • tranquila, la vida sólo es una colección de fascículos

    yo creo que al final es muy divertida
    u
    un achuchón

    By Blogger almayer, at 03 noviembre, 2006 08:38  

  • Hola ASHAVARI.

    Me gustó mucho tu blog, me quedé encantada cuando lo lei. Es por ello que te escribi lo de ayer, vi mas entretenimiento que amor. Pero tal vez busquemos eso algunas veces, porque tampoco viene mal, pero hay que diferenciarlo de un verdadero amor.

    ¿Sabes?, te puedo asegurar que el 70% de las parejas actuales estan formadas por necesidad de estar con alguien. Y creo que me quede corta!.


    Se activa esa sustancia en el cerebro que incrementa ese estado de emoción y pasión (pero estamos equivocadas, eso no es pasión).

    Los humanos estamos sentenciados a seguir los mismo errores siempre... y en este caso es nuestra impaciencia.

    Nos caramelamos con lo primero que nos interesa lo mas minimo. Pero eso si, no por haber pasado por una experiencia asi, has de dejar de escuchar la famosa palabra "TE QUIERO"... cuando la escuhes de verdad. Notarás la diferencia de este verdadero "TE QUIERO" del resto.


    Ahora te toca coger las riendas. Y disfrutar de la vida.

    Algo gracioso es que el que te quiere de verdad te lo demuestra aun tú haciendole sufrir.

    Lo digo porque pase por algo similar, nunca me imagine que una persona asi fuese a ser mi norte, y lo fue... pero como todo en la vida, toda estrella se apaga. Pero no con una decepción, sino con una esperanza de volverlo a ver. Pero solo es una esperanza. Porque los milagros, eso si que no existen. el amor te puedo decir que si, pero los milagros... NO.


    Ahora la que debe de recibir eres tú, ashavary. Si tu das tu parte, el que te quiere dará el doble( aunque esto hoy en dia es muy complicado). Es muy facil dar cuando ya tienes una senda del camino ya trazada (y tal vez esto es lo que te paso a ti, a lo mejor le abristes esa senda demasiado pronto, con lo que se lo pusiste en bandeja). Lo complicado es que ellos den sin saber a donde les llevará(pero en la epoca del pensar en uno mismo, es muy complicado que lo hagamos...).

    Algunos se dan por vencidos ya que no conseguian lo que querian (y deciden enfriar su erección con otra hembra). Otros en cambio llegan a dar sin recibir nada, me sorprendió!... ¿eso es locura?. No, fue amor.

    Eso si, no te aconsejo esta busqueda. Estan en proceso de Extinción.

    Animo muchacha!, que aun tienes una vida por delante, se te ve joven y con ganas.

    un beso y cuidate

    ALLIE

    By Anonymous Anónimo, at 03 noviembre, 2006 08:45  

  • Ay, el orgullo, tengo que tener cuidadín con eso.

    En el amor no valen las medias tintas ni los disfraces. Él es así.

    A veces parece que nada tiene sentido, pero sí que lo tiene. La putada es que si sales a buscarlo y no lo encuentras jode. Pero lo mejor es cuando viene solo y no lo esperas.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 03 noviembre, 2006 16:10  

  • Ay, que mucho ánimo y suerte, vale?

    Besitos!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 03 noviembre, 2006 16:10  

  • quizá el verdadero sentido de la vida sea buscarle tu propio sentido...

    By Blogger Antonio, at 03 noviembre, 2006 18:23  

  • No pierdas la esperanza, aunque ahora te parezca utópico... El avatar de Almayer me ha recordado a Bastian y a Atreyu. Y me ha hecho sentir que toda la fantasía puede volver a conjurarse, tan solo basta con darle un nombre a su Emperatriz. Así de sencillo. Paciencia, alguno se te ocurrirá ;-)

    By Blogger Pow, at 04 noviembre, 2006 16:11  

Publicar un comentario

<< Home