El Reposacabezas

jueves, marzo 08, 2007

New music box

Music box: Those dancing days - Carla Bruni (No Promises) Como siempre Carla en su línea melosa...


Music box: Down on my knees y And it's supossed to be loved - Ayo (Joyful) Nuevo gran descubrimiento. Dudaba en medio de la Fnac si comprar el de Carla o el de Norah. De repente me llama la atención esa mirada. Escucho el primer tema. Y todo mucho más claro.



Music box: Sinkin' Soon - Norah Jones (Not too late). Esta Norah no deja de sorprenderme tampoco...


A veces me pregunto porque siempre me da por oir voces femeninas. Sin duda, por envidia. Si algún día por un casual compongo un tema como cualquiera de los anteriores me iré a una playa como la de la peli esta...mmm Cadena Perpetua. Qué vicio... Mmmm.

2 Comments:

  • Ayo, descubierta en radio 3, como no, hace ya meses.
    Me bajé el disco por un directo q oí, y el resto
    me deja algo con ganas. De melosidades va la cosa...
    pero eso sí, una gran voz.


    volemossss, cerkita de las nubes



    ***


    kha, de pato a águila

    mujen de campooo

    By Blogger Kha, at 09 marzo, 2007 03:07  

  • Kahdita, no hay forma de localizarte... mandame un mail pliiiiiiiiis!

    By Blogger Ashavari, at 09 marzo, 2007 08:03  

Publicar un comentario

<< Home