El Reposacabezas

jueves, abril 26, 2007

Partículas particulares




Estos días de lluvia me traen recuerdos esparcidos en migajas que me ponen en cierta manera nostálgica, pero a la vez me recuerdan que gracias a todo lo negativo de entonces estoy donde estoy ahora. Esas pequeñas briznas son pasajeras, como siempre. Pese a que los colores grises siempre tienden a los fondos interiores, sobrevivo en esta gran masa de particulares partículas.

La vida se me vuelve perezosa por momentos. Hacía ya días que no pasaba una mañana en casa. Supongo que forma parte de la espiral en la que ando envuelta. Me apetece sobrevivir hoy también. Pero esta vez no por dar envidia al resto, y decir aquí estoy yo, sino por mí misma. Porque las existencias fugaces nunca fueron relevantes para el resto del planeta.


Music box: Twilight - Antony and the Johnsons

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home