El Reposacabezas

sábado, marzo 24, 2007

Tengo




Hoy no ha sido el día
más tranquilo de mi vida
me he levantado tarde
y he comido mal
He salido a la calle
y no he encontrado nada
He cavilado mucho
pensao, pensao, pensao...
Y to' por culpa de tanta gente
que me da tanta pena
que buscan problemas
en cualquier tema
y me marean
me despistan
me bloquean
me envuelven en un rollo
que ya no hay quien se lo crea
No me dejo caer
ni me dejo pisar
tengo el alma espabilá
de tanta tontería escuchar
Porque tengo tiempo
tengo ganas
tengo amor dentro mi cama
tengo un chiste que no cuento
pa reirme yo por dentro
tengo mucha mala leche
cuando algo se me tuerce
tengo lunas
tengo soles
tengo un tio que me pone
tengo, tengo, tengo
y retengo
y me mantengo
y si me sobra
me lo vendo
y así así disfruto el extraperlo
Tengo un tunel
y un lucero pa alumbrar lo que más quiero
tengo un nudo en los tacones
y camino a trompicones
tengo chispas y jaleo
si sigo tu contoneo
tengo ganas de robarte
de quererte
y de timarte...
En marte todo va tan bien
Tengo, tengo, tengo
y si no me lo invento
y teniendo lo mío así no dependo
Tengo, tengo, tengo y si no me lo invento ...
Tengo un amor perdío
y otro que está escondío
tengo miedo de lo que siento
porque nunca había sentido
y me quedo encerraíta
dentro de mi cuerpo
pero es que hoy ya me he cansado
y tengo ganas de moverlo
de salirme de paseo
de moverme por los bares
de volver de madrugá
y cantar por soleares
de arrimarme a la gente
y soltarme la melena
unas palmas y un buen vino
y me monto una verbena..

Music box: Tengo - Pastora

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home