Ganas...
¿Dónde se quedan las ganas ya vacías cuando las hemos usado para evadirnos de algo no demasiado agradable? Ganas de huir de la rutina, de los bajos momentos, de lo de siempre, del miedo a enfrentarnos a los altos vuelos... Algún día, usadas desde su rincón del olvido, volverán dando guerra. Reclamando ser de nuevo partícipes de nuestra vida. Imagino que todo ese tránsito de ganas es lo que alberga mi cuerpo estos días. Se sienten traicionadas por aquella vez que no usé todas ellas para conseguir lo que tanto deseaba. O aquel día que no aprecié que ellas habían sido lo que habían movido mis impulsos. Ahora desde dentro, revolucionan los oscuros interiores que me dejó el invierno de las libertades, y reclaman su atención ahora que se van evaporando cada día. Ya casi no me quedan dentro ganas de esas impetuosas de querer comerme el mundo aunque tuviera alfileres. Las que sobrevivieron al frío se reservan para épocas mejores. Guarecidas al abrigo de mi pequeño estómago de mariposas... Y el verano, que va pasito a pasito comiéndose mi preferido mes de mayo, ... ¿rehará lo que destruyeron los vendavales? Quién sabe...
8 Comments:
uys ¿cómo decían? Algo así como que las ganas no desaparecen, sino que se transforman... ¿o era la energía? Bueno, da igual que da lo mismo, jurjur
By Anónimo, at 25 mayo, 2006 10:30
Si las ganas se esconden..., búscalas!!, es que algunas son muy juguetonas y no siempre estamos pa juegos!
By Para, creo que voy a vomitar, at 25 mayo, 2006 17:46
Las ganas siempre vuelven tras un período de descanso.
¡Y retornarán las maravillosas mariposas en alas de libertad!
;)
Besitos con ganas de probar y ser probados ;)
Eurídice*
By Eurídice, at 26 mayo, 2006 14:04
....hay que tener un precario equilibrio en la vida, entre lo que se tienen ganas de hacer y lo que nos toca hacer.... cuando ambos coinciden, pues fenomenal, pero por desgracia lo normal es que ambos caminos transcurran totalmente opuestos.... mi consejo es que de vez en cuando, durante un instante, te rebeles para reclamar esas ganas que tienes de hacer algo distinto.... y si ya te tomas un fin de semana porque sí.... eso es increible! ;)
By Unknown, at 26 mayo, 2006 14:55
A tu pregunta, no se desvanecen, están ocultas en tu interior, esperando a que te cambie la cara para volver a salir. Con esa cara de mustia y ese espíritu tan poco aventurero no vamos a ningún lado eh, que no te queremos ver así leñe!!! (parezco tu padre ;P)
By Iván, at 27 mayo, 2006 11:49
Joder.. después de llegar del cuartel los fines de semana y leer esto.. a uno se le queda cara de tonto y le entran ganas de llorar..
Me gusta leerte.. al igual que a mucha gente más.. pero es ciertamente deprimente sabiendo lo que pudíste ser.. y lo que en realidad eres.. Lo que has pasado al llegar hasta aquí.. lo que pasas, y lo que podrías pasar..
En fin..
By Anónimo, at 29 mayo, 2006 09:59
Lo reharán seguro. Siempre lo hacen.
Un abrazo.
By Anónimo, at 29 mayo, 2006 18:02
no podemos hacer nada con las ganas, vienen y se van...
abrazo
By Bowie, at 31 mayo, 2006 11:32
Publicar un comentario
<< Home