El Reposacabezas

viernes, mayo 05, 2006



No quiero más recortes interiores, de esos que te despellejan por dentro, llevándose parte de la piel y tejido adiposo, de ese que cuesta tanto criar en invierno y en verano quitárselo.

No quiero más desnudeces inmaculadas al abrigo de la incertidumbre. Tantos pesares adheridos a los recobecos que tienen mis tripas.

No quiero más obligaciones estúpidas albergadas socialmente por cuatro monos. Tanta tontería no puede caber dentro de un solo cerebro...

No quiero más días atemporales, arropados por el paso de las horas y tic tacs de agobio incesante.

No quiero más... sensaciones gélidas en plena primavera, producidas por los pocos brazos que siento que me abrigan.

Hay tantos "no quieros" en mi vida que solo puedo querer y pretender vivirla. Aunque a más de uno le pese.

7 Comments:

  • No cambies, disfruta lo que tienes, que ya verás como se le puede sacar mejor partido a todo, es sólo cuestión de perspectiva, y tomárselo todo mejor.

    By Blogger Iván, at 07 mayo, 2006 18:47  

  • ....solo hay una y hay que disfrutarla.... a los malos royos, pasar de largo.... tu camino es solo tuyo, y de con quien tu quieras compartirlo.... ;)

    By Blogger Unknown, at 08 mayo, 2006 22:47  

  • Me gusta mucho tu entrada. Me temía que fuera depresivo total, sin embargo, tiene un final maravilloso...

    By Anonymous Anónimo, at 09 mayo, 2006 10:00  

  • Me suena a la coplilla esa de quiero verte y no verte... En realidad no te conozco ni sé qué circunstancias te llevan a escribirlo, pero en cambio, sé que al leerlo parecen pensamientos de los que pasan y saben mejor con café caliente entre las manos. Ciao cuore

    By Blogger SIE, at 10 mayo, 2006 08:21  

  • Animo con todo eso!

    Enric

    By Blogger Enric Draven, at 11 mayo, 2006 21:38  

  • Al menos sabes lo que no quieres. Otros ni lo saben.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 12 mayo, 2006 09:32  

  • Estoy deseando un post de "Si quiero más"...

    By Blogger el mono azul, at 13 mayo, 2006 15:46  

Publicar un comentario

<< Home