El Reposacabezas

lunes, agosto 14, 2006

Borreguismo caribeño




Anoche estuve "disfrutando" de la nueva película de Piratas del Caribe en el cine. Y pongo " disfrutando" porque quitando a mi querido Jack Sparrow el resto me pareció más de lo mismo para dejarme total igual que estaba. Porque habrá una tercera película ya que de repente dicen "ale, se acabó" y empiezan a salir las letras.

Dos horas y media de peli, con intermedio incluido de las cuales a mi me sobró una entera, pero bueno, merece la pena con tal de volver a ver en acción a mi querido Jack. Y es que mi Jack está guapo con un ron o con la bodega entera.

Si me parecieron cutres en la anterior película con los esqueletitos bajo el agua, con esta faltaba la sirenita Ariel con su amigo Flounder para animar desde la grada a toda la panda de pulpos. Hay que tener en cuenta que es de Disney, sí, pero a ver quién coño se cree que un montón de tipos con caras de pulpos y calamares sean capaces de vencer a mi Jack, y porqué no, mi Will Turner.

Entretenida, sí. Pero no para dejarnos igual que estabamos después de dos horas y pico de peli a punto de congelarme.

Salimos del cine y en vez de salir por donde todo el mundo sale, por una de esas puertas que se iluminan y ponen SALIDA, salimos por la puerta por la que habíamos entrado siguiendo a un par de intrépidos que irían a ver otra película a la sala 4. El caso es que después de andar 5 minutos recorriendo todo el cine, siguiendo a los dos intrépidos, sale una chica de una puerta y nos dice ¡no! por ahí no se sale,es por vuestra sala. A lo que nos damos la vuelta y tenemos a todo el cine detrás. De repente... AR! Media vuelta! y todos como borreguitos a la sala de nuevo a salir por nuestra puerta. Lo siento, pero no podía parar de reírme. ¿Tan atontados nos deja siempre mi Jack?

2 Comments:

  • :)))

    Yo una vez empujé la puerta donde pone claramente EMERGENCIA, sonó una alarma y vino un guarda detrás mía y de mis amigos cuando nos estábamos dando un precioso paseo por la terraza del corte inglés... :)))

    By Anonymous Anónimo, at 14 agosto, 2006 19:42  

  • Tenía pensado ir a verla porque la primera no estuvo mal del todo, pero visto así.. seguiré en mi linea de peliculas de terror.. ^^' que por cierto, ahora estrenan otra también muy buena.. "La chica del lago" o del agua.. o del pozo.. Ni idea

    By Anonymous Anónimo, at 14 agosto, 2006 21:46  

Publicar un comentario

<< Home