El Reposacabezas

jueves, agosto 24, 2006


Ilusiones estúpidas. Toda la vida mirando tener esto o aquello para poder disfrutarlo, y cuando llegas a la flor de la vida, todo se te vuelven espinas.
De repente un día te levantas, y eres incapaz de despegarte de las sábanas, de vivir sin un reloj, de lavarte la cara mirandote al espejo sin pensar: "esto no puede seguir así, hay que hacer algo contigo, pequeña..."
Y como de puntillas, de repente la ilusión se ha esfumado. Y prácticamente te vuelves gris, de un color bastante cetrino, que hace que poco a poco te conviertas en una marionetilla de feria a la que un jefe (normalmente bastante estúpido, todo hay que decirlo) maneja a su antojo a base de robar días de vacaciones y exprimirte más de las horas reglamentarias.
Y cual personajillo inmundo vagas de un lado a otro sin saber bien qué haces, sin fijarte en la cara ni los zapatos de la gente. Hay días que te sumerges en el inquietante mundo de la cefalea y sueñas con ibuprofenos volando alrededor de ti, diciendote bajito "tómame". Y ya cerca del país de las maravillas, ese que llega sobre las 9 de la tarde, cuando te vas a casa, solo piensas en: ¿Qué he hecho hoy? (lo cual en parte es mejor no analizar por mantener un poco los nervios con calma)
Y así estoy, hecha una ojera con patas, harta del mundo y de mí, deseando coger una cama por banda, y deshacerme de tanto agobio.
Buenos propósitos de la semana: Inicio de dieta, estrenar la nueva cámara de fotos (traeré resultados), descansar no menos de 10 horas diarias, saciarme de mimos y ante todo pensar que el mes se acaba y en 4 días estoy completamente normal!!! Ah! y concretar fechas y lugares del futuro viaje a Praga!(admito sugerencias)

6 Comments:

  • Es verdad, somos como las fotos en color, que con los años lo van perdiendo. Pero tú aún tienes el doble de color que yo, consérvalo.

    By Anonymous Anónimo, at 24 agosto, 2006 19:33  

  • ¿Así que esto lo has escrito en plena orgía de ibuprofenos? Ajá, me van cuadrando las palabras...

    ¡Disfruta de tu no-vida!

    ;-)

    By Blogger Pow, at 24 agosto, 2006 19:36  

  • Buff.. yo también quiero mimos.. :( ¿Me dejarás unos poquitos?

    Suerte con la camara :) Yo me compré una hace poquito y ya la estoy quemando de tanta foto.. Ya nos enseñarás resultados

    By Anonymous Anónimo, at 24 agosto, 2006 23:28  

  • Ánimo con esos propósitos... creo que te vendrán mucho mejor que los ibuprofenos, o al menos, te darán resultados más satisfactorios, ¿no?
    ;)

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 25 agosto, 2006 01:04  

  • ¿Y cambiar de trabajo no entra en tus planes? quizá deberías planteartelo después de leer tu post.

    By Blogger Prich, at 25 agosto, 2006 07:06  

  • Me pasaba lo mismo no hace mucho... la solución: Risoterapia & Mimoterapia :)

    By Blogger Antonio, at 25 agosto, 2006 13:04  

Publicar un comentario

<< Home