El Reposacabezas

martes, octubre 24, 2006

Se acabó el cuento




Desapareció la idea de ser princesa... Hoy solo quiero meterme en el papel de caballero para entender porqué los cuentos no siempre acaban comiendo perdices. Supongo que por indigestión. Tienen que estar malas de narices. Sólo de pensar en una perdiz pequeñita corriendo en fila detrás de su mamá se me quitan las ganas de comerme cualquier cosa. Y es que los cuentos, no siempre tienen porqué contar verdades. En este caso, no puedo sentirme princesa. Quizá la bruja del cuento, o ni siquiera eso. No he sido tan mala. Me quedo con el papel de narradora... Y el próximo lo escribo yo, como me de la Real Gana, eso está claro.

5 Comments:

  • Hombre, eso está claro, uno escribe su propio libro, nos ha jodío!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 24 octubre, 2006 21:59  

  • Vaya, lo siento.
    Te diría la tontería de si por lo menos has sacado moraleja, pero antes que eso, prefiero mandarte un abrazo.

    By Blogger susej, at 24 octubre, 2006 22:53  

  • claro, que no se diga. y ser princesa debe se ser un rollo no? o no?

    va el abrazo

    By Blogger Bowie, at 25 octubre, 2006 00:00  

  • Ser el bueno o el malo...
    Que el cuento acabe bien o acabe mal...

    Depende tanto del punto de vista, ¿no?

    Ale, ánimos y para arriba!

    By Blogger Raist, at 25 octubre, 2006 11:17  

  • Llevo un par de días queriendo decirte algo, pero no sabía muy bien qué. Así que me conformaré con observar que progresas. De momento ni tú ni yo sabemos si adecuadamente. El tiempo lo dirá.

    By Blogger Pow, at 25 octubre, 2006 13:09  

Publicar un comentario

<< Home