El Reposacabezas

sábado, octubre 14, 2006

Ausencias y soledades



Me apetecía quedarme un día tirada, melancólica perdida, sin tener que pensar en nada. Ahogando en un vaso mis penas y borracha de miedos, beberme mi vida a sorbitos. Amanecer de resaca, jodida pero contenta a la vez. Porque no hay nada mejor que tomarse las cosas con hielo, para ver que al final todo era "casi casi" perfecto.

Ausencias justificadas con más ausencias. Vacíos imposibles de rellenar. Soledades esta vez no invertidas. Es difícil amanecer sola, y que cada cosa que hago o pienso me recuerde que tengo dos opciones: volverme más loca todavía o asumir que no me quieras. Lo peor, que empiezo a darme cuenta de que también tengo motivos para dejar de quererte...

6 Comments:

  • Intenta sonreir, admira las pequeñas cosas, hay infinidad de detalles bonitos por ahí fuera, asi será todo mas fácil. Pero eso si, no olvides que esto, también pasará :)

    By Blogger Antonio, at 14 octubre, 2006 17:54  

  • Los motivos sobran. No te escuches con la predisposición de convencerte.

    By Blogger Pow, at 14 octubre, 2006 18:51  

  • Pues olvida la locura, enfria los motivos con hielo, y entonces, entonces, ya verás qué escoger.

    By Blogger susej, at 15 octubre, 2006 15:51  

  • Yo sé lo que es amanecer cada día y sentir ese vacío incapaz de llenarse con nada, ni siquiera con la rutina diaria. Y también tengo muchos motivos para dejar de querer aunque, por más que lo intento...
    Muchos besos y ánimo.

    By Anonymous Anónimo, at 18 octubre, 2006 19:45  

  • ... pero todo pasa, con tiempo. besos

    By Anonymous Anónimo, at 18 octubre, 2006 19:48  

  • ummmm si te quedas tirada es dificil que la melancolia no te rompa la cabeza... la cama es la amante mas peligrosa, te chupa y no te daja levantar....
    saludos y algun dia va a escampar

    By Blogger Samy Goldstein, at 21 marzo, 2007 19:13  

Publicar un comentario

<< Home