El Reposacabezas

sábado, marzo 10, 2007

Sola


Qué hacer cuando no sabes qué sientes. Cuando hace meses que todo perdió el poco sentido que le quedaba.

Qué hacer cuando nada te reconforta. Cuando sientes que te importa todo un bledo

Qué hacer cuando te apetece estar sola. Cuando te sobran todos, pero sabes que necesitas que estén ahí.

Qué hacer cuando lo único que quieres es desaparecer. Cuando deseas que el tiempo fuera muy deprisa para curarte pronto.



Algo perdida,
desentendida del resto,
descentrada,
despedida del trabajo,
desconectada,
deseando irme,
deshecha por dentro,
desquiciada de aguantarme tantos días,
desesperada cuando no suena el teléfono,
desconocida para algunos,
despistada con las cosas importantes,
deseando desaparecer...

4 Comments:

  • shhhhhhhh, todo pasará, en serio, será como un sueño, un mal sueño, pero nada más.
    Saldrá el sol y verás como vuelven las ganas y las sonrisas y se quedará olvidada la palabra sola.

    Un abrazo bien fuerte.

    By Blogger susej, at 10 marzo, 2007 17:15  

  • ....vamos, vamos.... levántate, sal a la calle y disfruta del buen tiempo, pasea, lee un libro y busca un banco donde el tiempo pase lento, al menos por un día.... y al día siguiente, cómete el mundo.... ;)

    By Blogger Unknown, at 11 marzo, 2007 12:31  

  • Hay algo que has de tener muy en cuenta... "el ser tu misma".

    Hay que disfrutar con las heridas que nos hace la gente y aprender de ellas.

    Pero NO por ello vamos a perder nuestra vida, que gran tonteria.

    NO sólo te voy a dar palabras de Ánimo... además te dire que te dejes de tonterias y te centres en formar tu camino.

    Lo digo porque yo tambien fui ese tipo de tonta, claro está cuando era mas joven.

    un beso y te aconsejo "el no esperar a que pase el tiempo, haz tu que pase el tiempo".

    By Anonymous Anónimo, at 12 marzo, 2007 11:49  

  • muy lindo el blog! en este momento yo tambien me siento asi y leei los comentarios y muy buenos hay qe salir q la vida nos espera algo! pero es muy facil decirlo pro yo me pongo en tu lugar y no me da el animo para salir! en este momento me siento asi sola tirada por la vida pero bueh son sentimientos del tiempo hay qe salir hay qe difrutar cada momento el tiempo pasa solo!

    besos!

    www.espacioblog.com/luciiana

    By Anonymous Anónimo, at 12 noviembre, 2009 22:40  

Publicar un comentario

<< Home