El Reposacabezas

lunes, marzo 12, 2007

Tres segundos




Me miras, sonries y no se si acercarme
quisiera desnudar tu pensamiento
y lograr entenderlo
estoy a tres segundos de rozarme con tu mano
pero no puedo, no debo, ni se ya lo que quiero
Y te vas
y me muero
y te pierdes entre la gente
y aunque sigo ahí
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti pa que vuelvas
Y te vas
y me muero
y te pierdes entre la gente
y aunque sigo ahí
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti pa que vuelvas...

Me miras, sonries y no se si acercarme
quisiera que ya fuese mañana
y saber si me besaste
estoy a tres segundos de rozarme con tus labios
pero no debo, no puedo, ni se ya lo que quiero

Y te vas
y me muero
y te pierdes entre la gente
y aunque sigo ahí
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti pa que vuelvas
y te vas
y me muero
y te pierdes entre la gente
y aunque sigo ahí
mi mano se ha ido contigo
y tira de ti pa que vuelvas...

Que tengo una grieta en el corazon vuelve,
que no logro respirar si no somos dos, vuelve...

Music box: Tres segundos - Conchita

1 Comments:

  • es tuyo? guardalo, es precioso, y con el tiempo tendrá otro enfoque mejor... si es que aún no lo tiene ... ;)

    Besotes!

    By Blogger Antonio, at 04 abril, 2007 15:30  

Publicar un comentario

<< Home