El Reposacabezas

jueves, abril 26, 2007

Prefiero estar sola





Porque no entiendes el sentido de mis palabras
Porque no quiero caer en lo mismo
Porque me juzgas sin conocer mis razones
Porque no merezco ese trato
Porque crees que todo gira en torno a ti
Porque mi vida es solamente mía
Porque dudas hasta de tu existencia
Porque quiero quererme
Porque te falta madurar
Porque me hiciste demasiado daño
Porque realmente no me quieres
Porque dudo de tus argumentos
Porque fuiste muy egoísta
Porque empiezo a sentirme bien
Y... porque te dije que algún día sería tarde...

Prefiero estar sola

6 Comments:

  • Ole ;)

    By Blogger Sat Nam, at 27 abril, 2007 01:22  

  • ....uhmmmm.... se fuerte.... ;)

    By Blogger Unknown, at 27 abril, 2007 17:57  

  • A veces es mejor estar sola. me siento muy identificada con tus palabras. Sentirse bien.... ¿es posible?
    Un abrazo fuerte.

    By Anonymous Anónimo, at 27 abril, 2007 18:33  

  • Me alegro que te empieces a sentir bien...eso es lo importante :)

    By Blogger susej, at 27 abril, 2007 19:30  

  • Ese caracter es el idoneo.
    La soledad nos sumerge en esa atmosfera en donde pensamos nuestra situacion.
    En donde todo lo vemos desde un punto de vista mas subjetivo.
    La soledad nos hace fuertes para tener el caracter idoneo a la hora de tomar decisiones complicadas.
    La soledad es lo que nos fortalece y salimos adelante airosamente.

    Vas por buen camino.

    By Anonymous Anónimo, at 28 abril, 2007 19:42  

  • impresionantemente bien :), tal y como me esperaba

    By Blogger Antonio, at 29 abril, 2007 13:47  

Publicar un comentario

<< Home