El Reposacabezas

lunes, mayo 07, 2007




Desde aquí desde mi casa veo la playa vacía, ya lo estaba hace unos días ahora está llena de lluvia.Y tú sigues sin paraguas, sin tu ropa, paseando como una tarde de julio pero con frío y tronando. ¿ Se puede saber que esperas que te mire y que te seque, que te vea y que me quede tomando la luna juntos? La luna tú y yo espectantes a que pase algún cometa o baje un platillo volante . Y la playa llora y llora, y desde mi casa grito que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo el doctor me recomienda que no me quite mi abrigo, que no esté ya más contigo y yo no puedo negarme pues el tipo soy yo mismo. Estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día yo no puedo aconsejarte, ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digamonos adiós. Aunque siga suspirando por algo que no era cierto me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro que no dejas que te quieran solo quieres que te abracen y publicas que no tuve valor para quedarme. Ya rompí todas tus fotos tú no dejas de llamarme, ¿Quién no tiene valor para marcharse? ¿Marcharse y aguantar?

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home