El Reposacabezas

domingo, julio 08, 2007

Domingo reflexivo




De repente un día te das cuenta de que tu vida está parcialmente vacía. Que todo queda resumido en un hacer por hacer. Y que realmente de lo que tienes te satisface un mínimo tanto por ciento. Pero ya es algo tarde para redireccionar tus principios. Y quizá si los intentases cambiar, sería aún más frustrante. Últimamente la mierda solamente flota en mi orilla. Y a primera vista, aunque en conjunto me encuentre bien, siento que me faltan por rellenar espacios. Tengo ganas de tener las horas apretadas de nuevo, de tener compañero de siesta y tener un espacio propio donde pasear desnuda si me apetece e invitar a tomar copas a quien quiera.

Tengo ganas de hacer el gilipollas, de reirme sin parar hasta de mi misma. De los ataques de hiperactividad transformados en horas de sexo horizontal. No comprendo porqué tengo que hacer que me importan ciertas cosas por quedar bien con el resto, especialmente con gente que aprecio. Me cuesta amoldarme a nuevos espacios sin sentirme observada, sin que se juzguen mis zapatos. Tengo ganas de volver a ser yo. De que me importe el pasado lo justo y necesario. De enamorarme como loca de alguien que me llene la vida de colores. Y sobre todo, de sentirme mínimamente feliz.

Music box: Cambio de idea - Astrud. Por fin he cambiado de idea sobre ti, y sobre lo nuestro...

3 Comments:

  • Yo creo que algunas veces no es necesario compartir un momento para sentirse o llegar a se un/a gilipollas, incluso hay veces que somos esa clase de gilipollas, pero no nos damos cuenta de ello.
    Es curioso, nunca he visto un/a NO GILIPOLLAS. Si no te me consideras como tal, me interesaria conocer una/ un NO GILIPOLLAS.

    By Anonymous Anónimo, at 09 julio, 2007 12:39  

  • Repito... Cansada de comentarios anónimos... Y de sacar frases de contexto... Muy cansada.

    By Blogger Ashavari, at 09 julio, 2007 19:29  

  • Pero ¿aquí no somos todos anónimos?

    Pondré mi nombre, por si acaso.

    Espero que tus deseos se cumplan, y aunque imagino que eres todavía muy jóven si bien probablemente te sientas ya muy madura, es probable que te releas en unos años y te des cuenta que hay tantas cosas que no valen la pena, ni siquiera dedicarles siquiera un segundo de nuestro tiempo, que pasa rápidisimo y tendemos a perderlo lamentando, llorando, filosofando y victimizando.

    ¡Vive! no mueras en vida como haces!

    Anna

    By Anonymous Anónimo, at 10 julio, 2007 14:24  

Publicar un comentario

<< Home