El Reposacabezas

domingo, mayo 20, 2007

Arcoireces




Hay días que se visten de verde detrás de las cortinas según amanece. Me observan curiosos esperando que su luz deslumbre mis pequeños ojitos mientras me desperezo entre bostezos incontrolables y cosquillas caprichosas.

Hay días grises que se atragantan nada más amanecer. Se levantan con el pie izquierdo y caminan a trompicones mientras oigo voces que me dicen que corra a ver si no me alcanza la mala suerte. Pero lo mío nunca fue el deporte, por mucho que me esfuerce.

Hay días amarillo intenso. Días en que sólo piensas que no terminen nunca. Que sólo oigas a Aretha cantando para ti 'Freedom' mientras sonríes al resto del planeta satisfecha de la vida que vives porque así la elegiste.

Hay días blancos como hoy. En que cuatro nubes te turban la mente, y te descuajeringan la autoestima, los valores y las aspiraciones. Y te pasas el día tirada melancólica perdida viendo películas que hacen que te sobrepongas a casi cualquier situación. Y te levantas pensando que eres poco menos que Xena la princesa guerrera, y sales a la calle y solo llueve y llueve. Y tú en tirantes desafiando a Montesdeoca salvas tu orgullo con un paraguas que hace juego con tu camiseta. Y cuando estás como una sopa te das cuenta que la gente te mira como si estuvieras loca. Y te relajas dejando aflorar un par de lagrimones que delatan que hacía días que andabas rabiosa con el mundo. A veces detesto al inventor de las hormonas... Gracias primavera, por hacer aflorar mi astenia y por descubrirme la espalda...

Music box: Green on blue - Marlango

2 Comments:

  • La verdad es que lo de las hormonas es pa' matarse... empiezo a dudar si realmente me gusta esto de ser mujer...

    By Blogger Sat Nam, at 21 mayo, 2007 10:09  

  • Pero si las hormonas son lo mejorrrr, sin ellas nada de nada. Ni amor, ni llanto, ni felicidad, ni ira...ni vida.

    Pinta tus días del azul del cielo...relaja

    By Blogger lapicero_azul, at 22 mayo, 2007 14:51  

Publicar un comentario

<< Home