El Reposacabezas

martes, mayo 22, 2007

...

No puedo vivir frente a tanta ambigüedad. Ni puedo arreglar el planeta yo sola. No. Estoy cansada después de tanta paciencia. De tanto aguante inservible. De tanta sospecha confirmada. De tanto quiero y no puedo, pero no hago lo que debo. Harta de cargar con las culpas de la conciencia ajena. Harta de que no se respeten mis decisiones, mi espacio, mi lugar. De que todo valga el sentido que quiera darle el resto. De que los sentimientos sean tan fugaces como un suspiro. Que las sensaciones no valgan un carajo. De que se acabe lo que parecía interminable, y no llegue lo que tanto ansío. Agotada de escuchar y escuchar, y tragar y tragar. Y aguantar para no saltar. De que todo importe realmente una mierda. De sentirme sola y encima cargar con lo que no me corresponde. De hablar y hablar y tener la sensación de no estar diciendo nada. Ni siquiera a una puta pared. De que la vida no sean más que cuatro días que debo intentar aprender a pasar lo mejor posible para no "caer en una depresión". Como si de repente un día te cayeras de la cama y no pudieras levantarte. No, hoy no soy un OpenCor. Cerrado al menos 24 horas. Motivo: Reflexiones personales.


Music box: Vete - Marlango

4 Comments:

  • Bueno, nadie dijo que la vida fuera fácil, ni justa. Pero bueno, son las cosas, simplemente no te agobies más de la cuenta. Y no tengas problema en expresar lo que siente, no te tragues todo, no vale la pena.
    Un abrazo.

    By Blogger susej, at 22 mayo, 2007 21:29  

  • Al final todo pasa... ánimo.

    By Blogger Sat Nam, at 23 mayo, 2007 08:20  

  • Siempre son necesarios esos momentos de reflexión.
    El truco está en ver la belleza en donde no la hay.
    Bonitas reflexiones.

    By Anonymous Anónimo, at 23 mayo, 2007 16:35  

  • No tiene solución, ni siquiera cuando tenías + motivos para estar mejor lo estabas. Es tu manera de ser, acéptalo.

    By Anonymous Anónimo, at 28 mayo, 2007 14:41  

Publicar un comentario

<< Home