El Reposacabezas

miércoles, noviembre 23, 2005

De mudanza... mental


Un mes, ya solo me queda algo menos de un mes y adiós a la rutina de los últimos 6 meses. Por fin tener para mi un lunes de decir que no madrugo, y no porque me den un mísero día libre a precio de oro, sino porque vuelvo a estar en el PP (puto paro). Nunca pensé que me daría tanta alegría perder un trabajo. Buscaremos nuevo curro al año que viene, pero en otra ciudad probablemente. Madrid me cansa, me agobia, me aturde... y me vuelve paranoica. Y además no tiene nubes.
Music box: Madness, Marlango

4 Comments:

  • ¿Que Madrid no tiene nubes?. Pero si ha estao nublao una seman y media por lo menos...¡te lo dice uno que viene de tierras de sol!

    By Anonymous Anónimo, at 23 noviembre, 2005 11:13  

  • Que no, que madrid no tiene nubes...Y si las tiene entre los edificios, las antenas y toda la boina que tenemos encima... Será que no veo bien de lejos. Nubes son lo de la foto que puse en el post de Despertares.

    By Blogger Ashavari, at 23 noviembre, 2005 11:59  

  • y a mí que la Capi, Capi, Capital del Reino me encanta!!!, quizás sea la distancia, quizás sea que no la vivo en el día a día, pero a mí me encanta... Besotes y suerte con ese nuevo trabajo de ese Año Nuevo que ya casi se huele...

    By Blogger grelinno, at 23 noviembre, 2005 12:59  

  • Y que no tiene nubes dice la tía perraca, y la lluvia de donde sale? o aún te crees que son los angelitos haciendo pisete?endevé esta niña.MARTUKAAAAAAAAAAAAA,que los reyes son los padres.
    Con polución,sin pájaros,sin sol y sin oxígeno pero en Madrid sí hay nubes.Respecto a lo del curro...........mmmmmmmm,pues tampoco te pierdes ná tía,seguro que encuentras algo mejor,jajaja,algo como lo mío.

    By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2005 19:48  

Publicar un comentario

<< Home