El Reposacabezas

viernes, noviembre 25, 2005

Madrid vs Valencia


Después de una semana de dolores de cabeza continuos solventados a base de ratos de siesta... por fin es viernes. Y me pesa la semana igual que otros días o incluso más, pero es viernes. Se me dibuja por fin una sonrisilla en la cara. Y he llegado tarde al trabajo, pero da igual. El autobusero ha llegado 20 minutos tarde,... como todos los santos días. Debe ser que aún no entiende que mi sueldo depende en gran medida de su despertador. Un obrero se ha encargado de subirme el animo matutino (¡Pero qué wena que estás la ostia!) Qué fino él... Pero anima, ¿que no? :)
Por fin a las 2.30 pongo rumbo a despejar ideas, donde SI hay nubes, dispuesta a encerrarme 5 horas en un autobus a cambio de dos días sin rutina. Valencia, ciudad de cambio, ¿por qué no? Nuevos proyectos, ideas y forma de vida sobre todo. Madrid me asfixia, me oprime un poquito el pecho, y eso que es mi tierra. Es demasiado impersonal. En Levante no se respira igual. Allí huele a sal, y el pelo se me despeina, la humedad te cala los huesos... No importa. Lo difícil es intentar ponerse abrigos en Madrid buscando el calor de alguien y sentirte completamente desnuda.
Music box: Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni

1 Comments:

  • uys, que no que no, que mola mucho más Cádiz, aunque sí que hace un poco más de viento, la verdá.

    By Anonymous Anónimo, at 25 noviembre, 2005 13:24  

Publicar un comentario

<< Home