El Reposacabezas

domingo, diciembre 04, 2005

Me sigo haciendo pasar por... (juego)


Tengo necesidad de desconectar por unos días, desaparecer... Saber que por una vez manejo el tren de mi vida. Se me queda pequeña la cerradura para tanta llave... Lleva varios días lloviendo, y se me entreteje un poco el alma cada vez que pienso en buscar un espacio propio. Una pequeñita porción de tierra donde jugar con mis pies entre los peces de colores... Estar tirada en medio de la playa, creyendo soñar despierta con los destellos que proporciona cada ola. Quizá es estúpido decirles esto, pero me alienta saber que alguien me lee al otro lado...

17 Comments:

  • Voy a seguir investigando...

    Pero tengo que felicitarte porque lo que has escrito, aunque sea haciéndote pasar por otra persona, es precioso :)

    By Blogger Isthar, at 04 diciembre, 2005 20:02  

  • Cada vez me lío más...

    By Blogger Pow, at 04 diciembre, 2005 20:06  

  • Jaja joe, es que uno mismo no lo ve tan dificil, pero cuando te juntas con 47 pa investigar... Yo me lo estoy pasando pipa...

    By Blogger Ashavari, at 04 diciembre, 2005 20:07  

  • Complicado, complicado, pero estoy con Ishtar, es precioso.

    By Blogger susej, at 04 diciembre, 2005 21:11  

  • En primer lugar mil gracais por visitarme, por decir que te gusta mi blog y por haberme enlazado... mil gracias, de verdad y no, no me parece estúpido eso que dices que te reconforta saber que hay gente que te lee porque yo tengo ese mismo sentimiento, así que aquí estoy yo, para dejar huella de mi agradecimeito y mi lectura. BESOS

    By Blogger grelinno, at 04 diciembre, 2005 21:11  

  • Gracias Grelinno, deseando leer tu post mañana desde el curro para al menos esbozar una sonrisa aunque sea pequeñita...

    By Blogger Ashavari, at 04 diciembre, 2005 21:13  

  • Pues no caigo, la verdad

    By Blogger Msc, at 04 diciembre, 2005 21:26  

  • Cuando compartimos nuestras vivencias con los demás y sabemos escoger a esas personitas creo que obtenemos muchiiiiiiisimas ventajas.
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 04 diciembre, 2005 22:28  

  • Podria ser cualquiera de los cuarenta y muchos blogs que casi no conozco.. pero no se por qué me suena a isthar

    By Blogger ideas, at 04 diciembre, 2005 23:10  

  • O podría ser Gab, pero no sé si entró al juego. Voy a ver.

    By Blogger Lo-que-serA, at 05 diciembre, 2005 00:41  

  • Ni idea... cada vez esto va a peor... al final va a resultar que todos tenemos el mismo estilo :P

    Aún así, un post precioso,

    Un besito!!

    By Blogger Alvaro Bode, at 05 diciembre, 2005 11:13  

  • ainsss, pos na, si llueve que llueva, pero que la vida es demasiado corta como pa pasarse demasiado tiempo mirándola caer, que no que no...

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2005 11:51  

  • Querida, no testreses. Tu propio espacio eres tú...

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2005 12:24  

  • Maggie, Manué, eso no va por mi... Es un juego que ha organizado Bito imitando a otra persona... Aunque si que es cierto que necesito ese espacio :)

    By Blogger Ashavari, at 05 diciembre, 2005 13:02  

  • A mí me recordó también a Gab. No 100% pero un buen porcentaje sí...

    By Blogger Raist, at 05 diciembre, 2005 13:28  

  • Pues no se... estoy un poco perdida... voy a ver los blogs que me quedan (que son muchos) y volvere con alguna cosita!! de todas maneras es precioso!! me gusto mucho!!
    besitos!!

    By Anonymous Anónimo, at 05 diciembre, 2005 22:34  

  • Jajaja, parezco yo!!!
    Por lo de la pequeñísima porción de tierra que llamo siempre isla, y jugar con los peces de mis acuarelas, y el tren, y la necesidad de desconectar... en fin, que si no soy yo, dime quién es para encontrarme!

    Besos,
    Gab

    By Blogger poemasperdidos, at 09 diciembre, 2005 13:13  

Publicar un comentario

<< Home