Proposiciones decentes
Cansada, sí, estoy cansada, por no decir harta, que luego me hacen la rima tonta de Marta está Harta. Hace días que intento buscar el lado positivo de las pequeñas cosas de cada día (porque no me queda más a lo que ceñirme) e irremediablemente tengo que acabar pegando cojinazos para desahorgarme con la música a todo trapo.
He desistido tantas veces de cambiar "mi existencia" que creo que me he acostumbrado al conformismo apestoso que se respira a diario... Más de una vez y de dos tengo que contar hasta diez para no contestar lo que "no debo" y repetirme a mi misma la frase absurda de: Soy un junco hueco y el aire pasa a través de mi. Es una gilipollez, lo sé, pero la empecé a usar como relajante en una época en la que todo estaba un poco turbio, y descubrí lo que pintaba yo en un hospital. Me trae buenos recuerdos.
Somos inconformistas, por defecto o por virtud. Lo cual no hay que confundir con el egoísmo. De un tiempo a esta parte, me he dado cuenta también, que no estoy hecha para la vida diaria. No puedo con la rutina, ni pretendo asumir una estabilidad personal. Me quema la monotonía, y el vivir para trabajar. Total, mis seiscientos euros mensuales de IRPF estarán sirviendo para pagar la M-30 y aun no tengo el carnet...
Planteando propósitos para el nuevo año, otra vieja frase:
"PROCURA NO EXISTIR, INTENTA SER"
Music box: (Para alegrar un poco el día) Wade in the water, de Eva Cassidy
6 Comments:
Mejor vive y déjate de existencialismos ;-)
By Pow, at 29 noviembre, 2005 14:22
Entiendo dos cosas distintas por existir y ser. Existir es ... algo asi como estar por estar. Ser implica algo mas, incluyendo entre otras cosas una minima realizacion personal... ;)
By Ashavari, at 29 noviembre, 2005 14:26
Ya lo decía el maestro Yoda: no intentes, haz.
By Raist, at 29 noviembre, 2005 16:17
Mira, mira, mira...yo creo que es fantástico. Dueña de tu propia vida y además con la capacidad de llegar a ese tipo de conclusiones (que no todos la tienen, no-no-no) ¿a que esperas, buenamujer? ¡corriendo a comerte la vida rebozada y vuelta y vuelta!
Bueno, sí..que a veces la vida no se deja, también lo sabemos.
Vale...nunca se deja. Pero siempre nos quedará el tequila, qué demonios.
Chin-chin
By Nepomuk, at 29 noviembre, 2005 18:25
Pues hay días que yo disfruto por no tener que pensar qué es lo que tengo que hacer, sino que es suficiente con que me deje llevar por la rutina como instinto.
By would, at 29 noviembre, 2005 21:03
Raist es que las guerritas espaciales y yo no nos llevamos bien... soy chica de bajos vuelos...
Nepomuk, de momento prefiero darme un pokito al tequila que comerme la vida hecha una croqueta... jeje
Would, el problema es ese, la rutina...
Zen kiu a tots!
By Ashavari, at 30 noviembre, 2005 09:01
Publicar un comentario
<< Home