El Reposacabezas

miércoles, noviembre 30, 2005

Dáme paciencia... ¡pero ya!




-¿Irritabilidad?
-¿Nerviosismo?
-¿Excitabilidad?

Bienvenida/o al club de La Mala Paciencia.
He estropeado mi mesa escritorio en forma de V invertida color gris plata, monisima de la muerte. Sí, la he arañado entera por debajo. Hay a quien le da por pegar chicles y mocos. Yo la araño. No es ninguna frustracion infantil porque en el colegio no hiciera nada de lo anterior. Motivo: Irritabilidad. No soporto a la gente tocapelotas, vease aquella persona que repetidas veces en una conversación suelta comentarios del tipo: ¿no te importa verdad? A la vez que por ejemplo te roba algo de la mesa y se lo mete entre el periódico, pensando que ya que llevas gafas con ellas tampoco ves. Pues mire, no, Rayos X tampoco tengo pero veo estupendamente y hasta distingo colores.
Distinto es el caso en el que, además de robarte un papelito inservible EN BLANCO, te dice:
- Bueno, y que pase buenas fiestas si no la vemos hasta el mes que viene, claro que como usted tendrá vacaciones...
- No, no tengo
- Porque ya las habrá gastado
- No, no he tenido
- Pues las tendrá ¿no?
Entonces me vuelvo morado oscuro y me digo a mi misma:" No, soy una suplente de mierda, llevo 7 meses con el mismo contrato y me han dado dos dias libres por pena, me despiden en unos días sin opción de otro contrato basura pero estoy bien así, no me da tiempo a deprimirme."
- Que tenga usted un buen día, y Felices Fiestas.

5 Comments:

  • NECESITAS vacaciones...

    (wade in the water, me ha llegado al alma, ¿Te gusta la versión en directo de take me to the river?

    By Anonymous Anónimo, at 30 noviembre, 2005 16:40  

  • mmm esa no se cual es... de eva?

    By Blogger Ashavari, at 30 noviembre, 2005 16:41  

  • En efesto,

    Busca: Eva Cassidy: "live at the blue alley".

    o me la pides.

    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 30 noviembre, 2005 17:08  

  • Es cierto, no te da tiempo a deprimirte. En unos días dejarás de aguantar a esos tocapelotas. Confío en que no tengas que aguantar nuevos tocapelotas la próxima ocasión

    By Blogger Pow, at 30 noviembre, 2005 18:55  

  • El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

    By Blogger Bito, at 01 diciembre, 2005 00:26  

Publicar un comentario

<< Home