El Reposacabezas

lunes, noviembre 28, 2005

Mi memoria es agua

Me quedé con el sabor metálico del último mordisco que me diste. Y como siempre me supo a poco. Hoy es de esos días que me siento líquida, esparcida por todas partes y a la vez con una ausencia marcada por dentro. Vertida, intoxicada de mi misma. Nublada la mente. El suelo está frío, me clava sus alfileritos en la espalda. Y el tiempo fluye tan despacio que aun parece ayer aunque han pasado varias horas... y sigo aquí tirada. Gota a gota me siento cada vez más vacía. Huele a tierra mojada...
Music box: Mi memoria , Luz Casal

5 Comments:

  • uys, que cosas que canta la mujer esta... La pobriña, que ella iba pa rockera, que gran no-favor le hizo Almodóvar al convertirla en baladista désssito, jaté tú.

    By Anonymous Anónimo, at 28 noviembre, 2005 12:36  

  • Jaja maggie, lo que he puesto lo canto yo, Luz tiene mas calidad por dió...

    By Blogger Ashavari, at 28 noviembre, 2005 13:00  

  • :) Pasate cuando qieras, eres mas q bienvenida
    Abrazos!

    By Anonymous Anónimo, at 28 noviembre, 2005 13:11  

  • :-)

    Así te sientes, hoy? Qué habrás hecho...??!!!!?????

    :)


    Ten cuidado con las spontex, no sea que te absorvan hasta el tuétano y ni te enteres...

    By Blogger DeCa, at 28 noviembre, 2005 18:00  

  • Nada, nada, recójase un poquito y a esperar a que vuelva a calentar.

    un beso

    By Anonymous Anónimo, at 29 noviembre, 2005 08:11  

Publicar un comentario

<< Home