El Reposacabezas

jueves, enero 12, 2006

De vuelta


Pues sí, se acabaron las primeras mini vacaciones del año. Una semanita fuera y estoy igual de cansada. La paliza de los últimos días ha sido considerable. Especialmente porque debo tener una especie de nube encima de la cabeza. Y allá donde voy me llevo mi mal tiempo. Así que 3 días elegidos para empezar a buscar piso, 3 días lloviendo y como una sopa. Evidentemente cuando uno se va a la playa no se lleva paraguas y mucho menos un jersey. Pero mis defensas están amaestradas. Este año sin vacuna de la gripe y no me he constipado aún. (récord).
Cosas que relatar:
- He D-O-R-M-I-D-O (como el gato del post anterior) Yo no sé si es que me baja la tensión en exceso, pero los primeros días tenía una soñera encima que no podía. Todo el día sentada acurrucada con una manta, o en su defecto durmiendo la siesta. ¿Será que me hago mayor?
- Qué ricos están los arroces de la señora Concha por dios! Delicatessen
- Me he culturizado un poco más. He visto películas de todo tipo. En el autobús me pusieron Melinda&Melinda y Ana y el rey (pestiño), que ya las había visto, así que nada de especial. Y entre sueño y sueño hemos visto: The hidden, Entre copas, Los burdeles de Paprika, Amèlie, Airbag, Jamón jamón, Huevos de oro, Regreso al futuro (que me dormí, previa advertencia. Qué coñazo por dios) y alguna me dejo, no recuerdo bien. Me han quedado pendientes 3: Desayuno con diamantes, Mi vida sin mi y La teta y la luna. Estuve jugando una tarde entera a The day of the tentacle. Qué vicio. Nos lo pasamos entero. Ayer de vuelta me pusiero por QUINTA VEZ (es por si alguien de auto-res me oye) EL AVIADOR. Vale ya!!!
- Tiendas, rebajas y cosas varias. Me he traido mis autorregalos de reyes. Unos pantaloncitos vaqueros, una bufanda, una pulsera, un brochecillo y una tableta de turrón de Jijona. Mmmm. En casa me han dejado varios regalitos también, a parte del famoso reloj, un anillo de oros, un anillo de platas (y tengo que recoger dos que encargué sin saberlo!!! Pondré una joyería) un albornoz muuuy suave, un camisón divino que parezco japonesa del todo, un libro de hadas que estuve a punto de comprarme el otro día y medias y guantes. Y lo que me falta por recoger! (Por cierto que roscón más weno me comí)
- Destino final: Valencia. Si encuentro algo de curro y un pisito barato me voy en Febrero. (acepto ayuda para lo del piso, verdad Ish?)
- Tengo fecha de examen: 20 de enero Teórico. S.O.S. (no me acuerdo de nada)
Y de momento así... poco más. No he traido fotos de absolutamente nada, la cámara ha estado muerta de risa. Tampoco iba a poneros fotos en plan: Yo en pijama, yo en la cama, yo en el sillón... Más de un día me he acordado de habérmela dejado en casa. Especialmente en la Albufera y el rompeolas. Pero me quedo con los ojos llenos de postales que decía alguien por ahí... No pasa nada, el fin de semana que viene me vuelvo a ir ;)

16 Comments:

  • Estoy un poco hiperactiva hoy, no sé si se me nota. He dormido poquito :( No cuela no?

    By Blogger Ashavari, at 12 enero, 2006 12:45  

  • ....pues no.... pero envidia de sus mini-vacaciones un rato largo.... y nosotros con cuatro dias de niebla, que como no salga pronto el sol me largo a buscarlo.... esto de estar metidos entre ríos a veces es deprimente....

    By Blogger Unknown, at 12 enero, 2006 13:49  

  • Hola! Soy Eurídice.

    Yo también disfruto de mis días libres o semilibres...

    Hoy me he levantado sobre las 10:00 AM, he desayunado bien, me he despedido de mi papi en el aeropuerto y he disfrutado de momentos de paz y relax con mi niño.

    Ahora espero a comer y más tarde a hablar con Él. Y después... a trabajar!

    :)

    Besitos con sabor a Tiempo*

    By Blogger Eurídice, at 12 enero, 2006 14:00  

  • No ha colado. Pero esa sobredosis de celuloide quizá haya hecho que tus palabras estén mojadas, como el tiempo. Y se deslicen en este caótico resumen/agenda de un viaje que tiene fecha de caducidad.

    By Blogger Pow, at 12 enero, 2006 14:01  

  • Welcome back!

    By Blogger Raist, at 12 enero, 2006 15:20  

  • Que valor... yo no puedo con el carnet de conducir chica. Yo ya he desistido... al menos hasta que acabe el master.

    Los burdeles de Paprika? Gran clasico del porno-cutre ochentero ;P

    Bienvenida a casa.

    By Blogger Deckard, at 12 enero, 2006 15:45  

  • La curiosidad mató al gato. Era asi la frase??? La peli no es muy allá no...

    By Blogger Ashavari, at 12 enero, 2006 15:47  

  • pues no te dejes la cámara!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Martini, at 12 enero, 2006 15:55  

  • suerte con el curro y con el teorico ;)

    By Blogger Edu B., at 12 enero, 2006 16:12  

  • Todo me ha sonado a desconexión total,
    eso está bien.

    Pero, si me lo permite, luego le envío algunos títulos (incluso se los deja al del bus)

    By Anonymous Anónimo, at 12 enero, 2006 17:16  

  • ¡Parece mentira que el cambio de una cifra en el calendario signifique tantas cosas! Bienvenida de regreso. Esperamos esas fotos ;)

    By Blogger Lo-que-serA, at 12 enero, 2006 17:34  

  • Verás como todo va bien ;)

    Voy a seguir indagando, no lo dudes, y pronto tendremos otra adopción valenciana. Si es que el Mediterraneo tira ¿o será otra cosa? ;)

    Tu no te desanimes niña, y entre película y película (las dos primeras que tienes pendientes no te las pierdas), verás como aparece el trabajo y el piso.

    Un besazo muy fuerte, un placer ;)

    By Blogger Isthar, at 12 enero, 2006 17:47  

  • Jooo, te has puesto las pilas viendo películas eh!!! De las que citas me encantan AMELIE, MI VIDA SIN MI y ENTRE COPAS. La de los burdeles...ejem, ejem. No te gustó REGRESO AL FUTURO???? En fin, nuevas generaciones, nuevos gustos.

    Ánimo con la búsqueda de piso, que te costara, y nada, seguiremos hablando desde Valencia no?

    By Blogger Iván, at 12 enero, 2006 21:14  

  • Pues conste que aunque no hayas traído fotos, te doy la bienvenida, me alegro que te lo hayas pasado genial, y que te haya gustado tanto Valencia que quieras asentarte :)

    By Blogger susej, at 12 enero, 2006 21:22  

  • Mi vida sin mí es de las que más me gustan, espero que la disfrutes.
    :)

    By Blogger L., at 12 enero, 2006 22:06  

  • ...vaya, buena manera de comenzar el año. Un cambio
    positivo q huele a prosperidad ,
    sorpresa, ilusión....


    ... espero q si te vas, poder
    verte en madrils antes
    de q eso ocurra, frente a un latte machiatto. No
    estaría mal.... yo espero decidir si abandono
    esta ciudad q me ata y mata por momentos.


    *


    Kha, de mañanas tontas y nubladas

    By Blogger Kha, at 15 enero, 2006 09:17  

Publicar un comentario

<< Home