El Reposacabezas

viernes, diciembre 30, 2005

Orrrrden!!!!

EL ODREN NO IPMOTRA. SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.

16 Comments:

  • Os lo pongo en cristiano, para aquellos que la neurona esté espesilla:

    El orden no importa. Según un estudio de una universidad inglesa, no importa el orden en el que las letras estén escritas, la única cosa importante es que la primera y la última letra estén escritas en la posición correcta. El resto pueden estar totalmente mal y así podrás leerlo sin problemas. Esto es porque no leemos cada letra por sí misma,sino la palabra en un todo. Personalmente me parece increíble. Tantos años de colegio a la mierda.

    Es un email de estos que te mandan sin ton ni son. Pero me hizo gracia porque lo entendí. Seré disléxica???

    By Blogger Ashavari, at 30 diciembre, 2005 11:22  

  • Pues ya somos dos dislexicos!!

    By Blogger Deckard, at 30 diciembre, 2005 11:38  

  • "TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA."

    Te equivocaste... al tiene que estar escrito bien, pues tiene que estar bien la primera y la última letra...

    En fin, cosa de diléxicos.... ya somos tres

    Me encantó

    Un beso, con tu permiso.

    By Blogger Martini, at 30 diciembre, 2005 11:39  

  • POR SI ACSAO ICE...

    By Blogger Ashavari, at 30 diciembre, 2005 11:49  

  • Jajajajaja, ¡¡¡menudo experimento!!! :0

    By Blogger Miss Kubelik, at 30 diciembre, 2005 12:40  

  • jajaja venga yo me apunto a los dislexicos xk se entiende perfectamente jejeje, es gracioso a la vez k curioso. Un saludo!

    By Blogger Edu B., at 30 diciembre, 2005 12:42  

  • ....muy bueno.... :D

    By Blogger Unknown, at 30 diciembre, 2005 14:27  

  • Disléxicos del mundo UNISOS!!! Juasjuas, mira lo que hace que el bush sea el emperador del mundo, que ahora nos venden que la dislexia no supone ningún problema, que no que no, yo superafavor de poner todas las letras en su sitio y los puntos sobre las íes.

    FELIZ 2006

    By Anonymous Anónimo, at 30 diciembre, 2005 14:38  

  • y yo para que coño me preocupo de mi dislexia mecanográfica, eh?, eh?, para qué??... aunque bueno, ahora que lo pienso, yo creo que incluso hay veces que ni la primera ni la última letra las pongo bien y claro, la cosa cambia, no?? BESOTES y FELIZ AÑO!!!

    By Blogger grelinno, at 30 diciembre, 2005 15:28  

  • Ya lo cnocoía dsdee hcae tmipeo. Preo etsá garcosio... ^^

    By Anonymous Anónimo, at 30 diciembre, 2005 17:43  

  • Jajaja, chulo eh, no lo sabía. Pero llevan razón, se leía bien. Disléxica? No, sólo curiosa.

    By Blogger Iván, at 30 diciembre, 2005 17:56  

  • no, si se leía perfectamente desordenado. Da qué pensar...sobre el orden, en general, y sobre las cuadrículas en las que incrustamos nuestras vidas. Habrá que tomarse el año que viene como un folio en blanco. Seguramente nos vaya mejor
    feliz año.

    By Blogger el_hombre_que, at 30 diciembre, 2005 19:08  

  • Me lo mandaron hace tiempo. Es realmente bueno

    By Blogger Msc, at 30 diciembre, 2005 19:20  

  • je!
    qué divertido. es cierto, tantos años de colegio para nada, en este y en muchos otros casos.

    va el abrazo

    By Blogger Bowie, at 31 diciembre, 2005 00:02  

  • Alguien hizo un juego parecido. Es cierto, sabemos leer aunque no esté bien escrito. Cada vez leo más en diagonal. No importa el orden. Somos máquinas bien entrenadas de desentrañar sentido.

    By Blogger Pow, at 31 diciembre, 2005 00:43  

  • Bonito homenaje a los disléxicos de la tecla, entre los que me incluye, más por querer escribir demasiado rápido que por torpeza, pero que me hace que cada tres letras tenga que teclear la de borrar para corregir...

    By Blogger Sujari Bejarive, at 31 diciembre, 2005 01:59  

Publicar un comentario

<< Home