El Reposacabezas

martes, diciembre 27, 2005

Alma de Jazz: Y la música nació por Billie Holiday...


Ayer rebuscaba donde encontrar más canciones de Aretha (movida por los sueños del otro día) y no sé cómo fui a dar con un album llamado Lady Jazz. Y es que cada vez que me pongo una canción de jazz me voy al limbo (aunque algunos se empeñen en que no existe después de tanta historia) Os dejo con las canciones del CD por si alguien gusta. A mí la mayoría me embelesan aunque las oiga uuuuuna y otra vez. De hecho es el disco de la semana (ua ua ua que diría Lucky)
1. Don't know why. Norah Jones
2. Daybreak. Lisa Ekdhal
3. Mad about the boy. Dinah Washington
4. My baby just cares for me. Nina Simone
5. I wanna be loved by you. Marilyn Monroe
6. Summertime. Ella Fitzgerald
7. I'm just a lucky so and so. Diana Krall
8. Fever. Peggy Lee
9. I just wanna make love to you. Etta James
10. Goldfinger. Shirley Bassey
11. Cry me a river. Julie London
12. The look of love. Dusty Springfield
13. My funny valentine. Dinah Shore
14. Misty. Sarah Vaughn
15. Today I sing the blues. Aretha Franklin
16. Tell it like it is. Betty Swann
17. Fly me to the moon. Julie London
18. Time after time. Cassandra Wilson
19. Stormy weather. Sarah Vaughn
20. Trav'lin light. Billie Holiday
Si hay alguna sugerencia más la acepto gustooosamente :)
Yo añadiría el Wade in the water de Eva Cassidy.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home