El Reposacabezas

viernes, enero 27, 2006

Espiral de dudas



Hay días que pienso quizá demasiado. Últimamente parece que tuviera 4 años y estuviera en la edad del por qué. La pregunta de hoy es la siguiente:

Si los muebles, la ropa, y en general todo objeto e incluso ser humano acumula polvo en su superficie, imagino que también lo hará mi cepillo de dientes. Que yo sepa el polvo entre otras cosas contiene ácaros ¿verdad? ¿¿¿Eso quiere decir que cuando me lavo los dientes se me queda la boca llena de bichitos diminutos???
Envía tu respuesta al 5555 y podrás ganar un descanso de conciencia. :)

23 Comments:

  • ....hombre, si lo haces con pasta de dientes, se supone que se eliminan en el enjuagado.... de todas formas yo siempre pongo debajo del agua el cepillo antes de echar la pasta.... supongo que los que no sepan nadar, serán arrastrados, por lo que entrarán menos.... :P

    By Blogger Unknown, at 27 enero, 2006 14:57  

  • Prefiero no saber, pq desde que un día vi un reportaje de microorganismos... Si tú supieras de la existencia de unos bichos diminutos que viven en la base de nuestras pestañas...
    Puaj.

    Besos

    By Blogger L., at 27 enero, 2006 15:13  

  • Sin duda. La muerte nos acecha detrás de cada gesto. La civilización de las bacterias aguarda a dar el golpe. Pensar es lo que tiene, que hasta un cepillo de dientes tiene su aquel

    :-D

    .

    By Blogger Zifnab, at 27 enero, 2006 15:21  

  • Sí, y aparte de los de las pestañas, hay otros que viven en los poros llenos de grasa que tenemos en la nariz... una gran familia, vamos :S

    By Blogger Marta, at 27 enero, 2006 18:18  

  • Yo siempre lo paso bajo el chorro antes y despues de usarlo

    By Blogger Msc, at 27 enero, 2006 18:38  

  • Peores cosas te habrás llevao a la boca!! jajaja Ups, perdón, era broma!!! :D

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 27 enero, 2006 19:06  

  • Me estais dando un mal rollo de cuidao, ahora me voy a volver bichofóbica perdía...

    By Blogger Ashavari, at 27 enero, 2006 19:36  

  • Como diría nuestro amigo, Para por favor, que creo que voy a vomitar... (y lleva más razón que un santo en lo que te ha puesto, con perdón claro, que cachondo es un rato, y acertado casi siempre).

    By Blogger Iván, at 27 enero, 2006 20:38  

  • Si te preocupan los ácaros del cepillo de dientes te recomiendo que nunca cojas los típicos cacahuetes que hay en la barra de algunos bares.
    Hicieron un estudio y encontraron restos de orina. Claro, la gente suele meter la zarpa después de salir de lavabo...

    By Blogger Stifmeister, at 28 enero, 2006 12:31  

  • Sip, pero mas bacterias y bichitos como tu dices tienes en la boca. ¿No sabes que las mordeduras humanas se infectan mas que las de perro?

    Lena

    www.blogs.ya.com/sciascia

    By Anonymous Anónimo, at 29 enero, 2006 14:26  

  • Mientras que esos bichitos no tomen la palabra y hablen por ti, no creo que sea preocupante. Además... piensa en positivo, así no te puedes sentir nunca sola

    By Anonymous Anónimo, at 29 enero, 2006 14:34  

  • Lo dices como si nunca hubieses comido una patata que se te haya caído al suelo.

    By Blogger would, at 29 enero, 2006 20:47  

  • Humm... y la comida que comes no está llena de bichitos?

    Yo prefiero pensar que el fluor de la pasta de dientes lo mata todo :P

    By Blogger Deckard, at 30 enero, 2006 08:59  

  • uys, tiatiatia, yo para eso meto siempre en una funda de plata con incrustaciones en zafiros, jaté. Asínnn no pilla polvo el cepillo...

    By Anonymous Anónimo, at 30 enero, 2006 11:56  

  • Efectivamente Ash,jajaja.

    By Blogger Sopor eterno, at 30 enero, 2006 12:19  

  • Mmmm... y si te compras un cepillo de dientes de esos que tienen capuchón? Así igual te quedas más tranquila ;)

    By Blogger Elena -sin h-, at 30 enero, 2006 13:30  

  • Te inquietas y te preocupas por muchas cosas, cuando solo una es importante :-)

    By Anonymous Anónimo, at 30 enero, 2006 16:04  

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y yo que no lo había pensado nunca. Si te pones a pensarlo, en el fondo el polvo está en todas partes. Siempre me he alegrado de no ser alérgica ;)

    By Blogger Isthar, at 30 enero, 2006 19:24  

  • Una vez tuve una discursión gorda con los habitantes de mi cepillo de dientes.No entendían que necesito mi espacio,me agobiaban constantemente y querían saber siempre a donde iba o con quien salía...Asi que cambié de cepillo, y los nuevos habitantes son unos frikys amantes de star trek y el techno pop ruso...nos llevamos bien,aunque parece que empiezan a tener roces con la familia que vive debajo de las pestañas de mi ojo derecho.
    Junta de vecinos,¡ya!

    David,de exámenes....

    By Blogger Kha, at 30 enero, 2006 22:41  

  • Bueno, pues esos ácaros se harán amiguitos del resto de gérmenes y bacterias (buenas y malas) que tenemos en la boca.

    By Blogger Sujari Bejarive, at 31 enero, 2006 09:38  

  • Sí. Te llenas la boca de bichos. Y cuando comes, y cuando respiras. Y también de piel humana. De piel muerta que va flotando por el aire y cae sobre tu cepillo de dientes, y sobre la comida que comes y sobre el agua que bebes. Ajajajaja!

    By Blogger isterica, at 31 enero, 2006 10:51  

  • Yo creo que lo único realmente desinfectante es el LISTERINE, peropordios, ¿alguien lo aguanta 30 segundos?

    By Anonymous Anónimo, at 31 enero, 2006 11:15  

  • Uno más a añadir al sinfín de interrogantes que ya de por sí asolan mi vida.

    ¡¡Bien vamos!! ;)

    By Blogger Isthar, at 31 enero, 2006 14:33  

Publicar un comentario

<< Home