El Reposacabezas

jueves, enero 19, 2006

Club de la Mala Paciencia (II)


Estoy como una auténtica moto. Mañana a las 10 examen. Aún no sé cómo iré. Tengo que salir a las 8 de casa. Tampoco sé a qué hora vuelvo. Y a las 6 me voy a Valencia. Claro está que lo mejor que tienes que hacer una tarde antes de ir al día siguiente de examen, es irte a sacar un billete. Así que acabo de llegar a casa, estoy que me subo por las paredes, pese a que tengo la sensación de que me lo sé, y me he pegado cuatro carreras por la calle de camino a casa. Me falta por hacer la maleta y recoger toda la habitación, ya que me vuelvo a tomar unas mini vacaciones hasta el miércoles. Y tú me contarás qué coño hago yo aquí escribiendo tanta gilipollez junta. Pues nada, que en media hora me he duchado y me he comido dos empanadillas porque no me entra más en el estómago. Imagínate, que mañana me da en el examen una hipoglucemia. Prácticas sobre que hacer con un herido inconsciente. Sí, posición lateral de defensa. Me llevaré algún caramelo a ver si me predice el resultado. Limón aprobado, Naranja suspenso. Y weno, eso es todo por hoy. Voy a ver si me entero de la velocidad para un carril adicional que me trae por la calle de la amargura. Rezadle esta noche por mi a la Virgen de la pata a rastras y a lo que se os ocurra. Si encuentro piso pongo un post del tamaño del Mestalla. :) (Tiraría una traca pero igual no se oye en toda España, qué cosas...)

11 Comments:

  • Respira hondo...

    Vale, es que empezabas a parecer morada ;)

    Suerte en el exámen. Verás como va bien.

    Y seguro que en Valencia se te quitará todo el estres, sólo deja que las cosas no te agobien demasiado, todo llega.

    By Blogger Isthar, at 19 enero, 2006 21:17  

  • Traaaaaanqui.

    Y suerte para todo lo que viene en los próximos días. Lo que tenga que ser, será.

    By Blogger Raist, at 19 enero, 2006 22:36  

  • Eiii eiii eiii respiraaaaa!!!
    Hazlo lo mejor que se pueda en ese momento y disfruta de tus mini vacaciones intentando no pensar na de na sobre el examen :)
    (a la traca ya le queda poco...)

    Te deseo muchísima suerte

    Besetes

    By Anonymous Anónimo, at 19 enero, 2006 22:49  

  • Demasiada aceleración. A ver si te van a suspender por exceso de velocidad (mental).

    Va, que es solo un examen. Y después a Valencia. Si te sirve el caramelo me ha salido de Manzana ;-)

    By Blogger Pow, at 20 enero, 2006 06:15  

  • Jajaja! Te veo alteradilla ¿eeehhh? Ala, ánimo!

    By Blogger isterica, at 20 enero, 2006 07:38  

  • Suerte.
    y tranquíla, que hay más oportunidades.

    By Blogger Prich, at 20 enero, 2006 07:59  

  • Hola guapa. Son las 10.20 y debes estar empezando el examen. Te envio un monton de energia positiva, vale? Seguro que lo haces bien.

    Besos.

    By Blogger Deckard, at 20 enero, 2006 09:27  

  • juasjuas, me da que te van a recetar coca-cola como a los niños hiperactivos, tiatiatia.
    Suerrrte, ya nos contarás. Eso sí, por propia experiencia, suele ser más sencillo pagarle un sobresueldo al examinador para que evite anotar ciertas imprudencias temerarias al volante. Total, yo ya le dije que quería el carné pa fardar, que no se me iba a ocurrir coger un volante, que para eso tenía yo a mi chófer, tiatiatia

    By Anonymous Anónimo, at 20 enero, 2006 09:47  

  • te deseo mucha suerte !!!!!!!! Y que te lo pases muy bien en tus mini vacaciones, que suerte!
    Tranqui y concentrate, ya nos contaras
    ;))

    By Anonymous Anónimo, at 20 enero, 2006 10:12  

  • Ainsssssss dichoso carnet d conducir, algun día te contaré lo que me costó a mi, a parte de casi medio millon de pesetas, en fin... que si no apruebas esta vez no pasa nada, te lo asegura una conductora con L, ja,ja suerte!!!!.

    By Blogger *Laura*, at 20 enero, 2006 10:27  

  • Niña te recomiendo que te tomes un lexatin,asi estaras tranquilita,jajaj.

    By Blogger Sopor eterno, at 20 enero, 2006 12:01  

Publicar un comentario

<< Home