El Reposacabezas

miércoles, enero 18, 2006

Sax' sex, ...


Inspiración se fue de mañana temprano. Dejó la puerta entreabierta y se fue sin hacer mucho ruido. Dudaba a cerca de la duración de esta escapada. Escritura no hacía más que exprimirla. Y cada noche intentaba sacarle el jugo de su fuente para plasmarlo esta vez en el cuaderno negro con gomas. Escritura le buscó. Durante un tiempo incluso no entendió el motivo de su enfado. Recapacitando, entendió que hay que dejarle una pequeña abertura para respirar, si no, cual vela, se extingue ante la falta de oxígeno.
Inspiración, ha vuelto. Está sentada en un rincón y me mira desafiante como un niño pequeño que se niega a comer verdura. Sabe que siempre Escritura querrá volver a por más. Y aunque intente atraerla con recambios de pluma de colores diversos, se mantendrá en sus trece. Pero Escritura también juega sus cartas... Y sabe que si le pone un poco de Jazz volverá al son del saxo colándose entre la tinta, como si fuera una droga de las suavecitas. Se pondrá tibia, con la piel erizada al oir la prolongación de su voz, y flotará en el ambiente como el humo de una calada con sabor a eso, Inspiración.
Music box: Otro descubrimiento, Roy Hargrove & Antonio Hart... (Algún día aprenderé a tocar el saxo... Me lo dice Inspiración)

14 Comments:

  • La inspiración manda. No conviene forzarla.

    Un abrazo.

    By Blogger alZhu, at 18 enero, 2006 22:30  

  • Ojalá convencer a la mía fuera tan sencillo como deleitarla con Jazz...

    Buena jugada por parte de escritura, felicítala de mi parte ;)

    By Blogger Isthar, at 18 enero, 2006 22:31  

  • Pareciera que Inspiración es como los virus que renuevan su cepa cada tanto, dependiendo del huésped. No queda mas que probar carnadas. Un abrazo.

    By Blogger Lo-que-serA, at 18 enero, 2006 22:53  

  • Qué bueno este texto. A muchos la inspiración nos hace esa jugarreta. La Señora Paciencia también tiene que decir mucho aquí :)

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 18 enero, 2006 23:05  

  • sí,sí, gran instrumento el saxo.

    hace poco toqué uno por primera vez, y ante mi
    sorpresa sonaron 4 notas en escala.
    pero ahí se quedó
    toda mi experiencia y el sonido.
    no he conseguido
    volver a hacer sonar uno, jaja


    pero ya me he picado, y hasta se me
    ha pasado por la
    cabeza apuntarme a clases.
    luego, todo es hacerlo,
    q es donde fallo,je

    !

    una buena música, la del momento q
    vivimos ,
    nos estrella contra mundos diversos, nos
    llena la mirada



    * ^*


    a ver si me inspiro en ordenar esta
    montaña de ropa...
    arg

    By Blogger Kha, at 18 enero, 2006 23:41  

  • Picasso dijo: la inspiración no llega por sí sola, llega con el trabajo.

    Me gustó el texto, felicidades.

    By Anonymous Anónimo, at 19 enero, 2006 00:53  

  • Igual se ha ido con la mía. A ver si vamos a buscarlas...

    By Blogger Raist, at 19 enero, 2006 07:26  

  • ....las musas del saxo.... pues si logras la inspiración a base de jazz, espero que sea movidito, porque si no vamos listos.... no obstante, la inspiración llega, cuando a ella le de la gana, pero llega....

    By Blogger Unknown, at 19 enero, 2006 09:20  

  • No hay mejor improvisación que aquella que se pensó mil veces y que después dejó espacio para que fluyera lo inesperado.

    ..., algún día tocará el saxo,...,
    y me gustará oirlo

    By Anonymous Anónimo, at 19 enero, 2006 10:46  

  • A mi el saxo me produce una sensualidad increible... no se que tiene, pero me sumerge en una capa de extasis que me deja embriagado. Nos apuntamos?

    En cuanto a tu secuestro de Inspiración, he de decir que eres una egoista... cuando la hayas exprimido me la pasas, vale?

    By Blogger Deckard, at 19 enero, 2006 11:05  

  • La inspiracion siempre esta ahi, lo que pasa q a veces juega al escondite..cuando la veas atrapala y no la dejes escapar!!

    un beso

    By Blogger Sopor eterno, at 19 enero, 2006 12:28  

  • Transpiración. Es lo único que cuenta. Lo demás es un regalo caprichoso...

    By Blogger Pow, at 19 enero, 2006 13:58  

  • Estoy esperando la foto de tus bolsos, a mi se me olvidó poner el de pelo que me regalaron con lo bonito y fashion que es....

    By Blogger *Laura*, at 19 enero, 2006 14:19  

  • En este post queda claro, Escritura e Inspiración habían hecho las paces.

    By Blogger Bito, at 19 enero, 2006 15:09  

Publicar un comentario

<< Home