El Reposacabezas

martes, enero 17, 2006

A tribute to female vocals


Nueva adquisición. A tribute to female vocals. Recién descargadito.
Temas:
1. Smoke city - Mr. Gorgeous and Miss Curraceous.
2. Erykah Badu - Apple Tree
3. Deee-Lite - Apple Juice Kissing
4. Angie Stone - Brotha Part II (remix album version and R&B version)
5. Patti Austin - Little Baby
6. Lyn Collins - Take me just as I am
7. Dinah Washington - Is you is or is you ain't my baby
8. Huff & Herb - Feeling good (radio edit)
9. The blue boy - Remember me
10. Groove armada - If everybody looked the same
11. Jill Scott - A long Walk
12. Naked funk - Higher Love
13. Patra - Pull up the bumper (radio edit)
14. Hip hop finger - Boundaries
15. Smith & Mighty - Walk on
16. Moloko - Absent Minded Friends
17. Splurge - Lonely Homicide
Sinceramente no pinta nada mal. No es el tipo de música que esperaba para un cd con ese nombre. Para mi gusto, Lyn Collins es de lo mejorcito que incluye. Si teneis oportunidad, escuchad "Think" y "Put it on the line". Que lo disfruten...

11 Comments:

  • Hija, contigo mi E-mule echa humo!! jajaja
    Me encanta la canción de "The blue boy" Remember me, hace poco la recordé en una cafetería y cuando llegué a casa me puse a buscarla como un loco pq no sabía como se llamaba el grupo.

    Gracias por las recomendaciones!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 17 enero, 2006 15:53  

  • En este post, me pierdo...

    By Blogger Bito, at 17 enero, 2006 15:58  

  • para que luego digan que yo pongo cosas raras...
    Ahora le digo a la burra que busque algo de esto para poder opinar

    By Blogger Prich, at 17 enero, 2006 16:14  

  • con los oídos abiertos te haré caso... BESOTES

    By Blogger grelinno, at 17 enero, 2006 16:23  

  • ¿El post de hoy es para combatir el post de ayer?

    By Blogger Nepomuk, at 17 enero, 2006 18:41  

  • Estooo, ¿delinquiendo públicamente? ;)

    By Blogger Miss Kubelik, at 17 enero, 2006 20:25  

  • Esta clarísimo que te gustan las GRANDES VOCES FEMENINAS, todavía recuerdo tu post de Aretha...

    By Blogger Iván, at 17 enero, 2006 21:01  

  • eso eso a fomentar la pirateria jejeje

    By Blogger Edu B., at 17 enero, 2006 21:30  

  • Me lo bajo pa mi uso personal joe... No soy tan pirata (del Caribe...) :)

    By Blogger Ashavari, at 17 enero, 2006 21:55  

  • Has sido elegido para participar en "El juego de los 5 extraños hábitos". Si quieres participar, visita mi blog para más información.

    By Blogger Txe Peligro, at 17 enero, 2006 22:26  

  • música, mú-si-ca.... lalalala lala


    si, buena cosa encontrar tus emociones
    en una canción.


    *

    no conozco este recopilatorio, ni
    algunos de sus grupos
    o artistas .

    Recuerdo el día q escuché por primera vez
    a Jill Scott en una tienda de discos de Londres.
    Nada más entrar sonaba algo q me capturó,
    y no paré hasta conseguir el nombre
    de tal
    maga hechizadora.
    -Después, no lo he escuchado tanto. No me ha
    vuelto a dejar el mismo impacto q
    en aquel instante. Qué cosas...

    *
    La q sí "me pone" un montón con
    sus temas es Erykah Badú (puta ama)



    Dinah Washington es toda una señora. Me trae recuerdos
    sobre albatros
    y estudios de madrugada. Quizá prefiero a Billy Holiday
    en ese estilo, pero
    es sencillamente agradable...



    si a la caquita de mi emule le da por
    acercarme al
    mundo de los mp3, podré experimentar el resto...

    By Blogger Kha, at 18 enero, 2006 23:31  

Publicar un comentario

<< Home