El Reposacabezas

sábado, enero 14, 2006

Justificaciones las justas



Detesto que intenten convencerme de que hay problemas peores que los míos. Que no soy la más desdichada del mundo, y que no voy a ninguna parte con el plan victimista. Detesto que me miren por encima del hombro, haciéndome sentir ridícula. Detesto que me sobrevaloren, y que me infravaloren. Nada tiene una medida justa. Yo no la tengo, y mis sentimientos tampoco. Los problemas tienen la relevancia que queramos darles. Pero si les damos más importancia que la que merece el resto, entonces, somos inconformistas, caprichosos y consentidos. Las justificaciones que considero hay que dar en la vida, son aquellas que te valen a ti como argumento propio. La conciencia de vez en cuando merece un descanso. La mía, está de vacaciones.

Music box: Saeglópur, Sigur Ros

11 Comments:

  • estoy bastante de acuerdo contigo, las justificaciones con k nos valgan a nosotros mismo ya es bastante, el resto k piense lo k kieran. Bsos.

    By Blogger Edu B., at 14 enero, 2006 14:09  

  • Olé, le deseo un buen viaje a tu conciencia, tal y como está el patio, todas merecen un descanso de vez en cuando. Ciao

    By Blogger SIE, at 14 enero, 2006 14:43  

  • No se podrían haber dicho más verdades en un párrafo tan cortito. Totalmente de acuerdo =)

    By Anonymous Anónimo, at 14 enero, 2006 14:54  

  • Odio cuando intentan convencerme que hay gente peor que yo, ya lo sé, y me siento suficientemente mal para que encima me machaquen.
    Cuando duelen los problemas propios no nos pueden venir con esas, y como dices, justificaciones las justas y que nos valgan.
    No le des demasiadas vueltas.

    By Blogger susej, at 14 enero, 2006 17:04  

  • Está claro que nuestros problemas son los que más nos "tocan" pq somos los que los vivimos de primera plana y en la piel. De todas maneras yo mismo, no hace falta que nadie me lo diga, pienso que sí, que hay gente que tiene más problemas que yo y peores, no me intento autoconvencer, pero me es inevitable pensarlo. ¿Será que mis problemas no son gravísimos?, puede que no, pero son los míos, está claro.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 14 enero, 2006 18:15  

  • Creo que antes de buscar en el resto, debemos mirar dentro de cada uno, allí se encuentran muchas de las cosas que nos hacen tal cuál somos. Mirarse en un espejo no es mirarse, es ver sólo un reflejo, dentro de cada uno...cada uno sabrá.

    GATO NEGRO

    By Blogger kay, at 14 enero, 2006 21:26  

  • ... pues parece q la mía está a jornada completa,
    haciendo horas extras , para recordarme q
    las palabras a veces sí q pueden cambiar las cosas,
    y q a veces perdir perdón es algo
    q ya no vale...


    mi conciencia me recuerda q tengo
    q madurar emocionalmente,
    y q viene época de lluvias ,
    de días fríos , q
    tendré q calentar de algún modo .
    qué fácil es autocompadecerse, joder.
    esta vez me echo la bronca, pero sin rencores,
    q tengo q estar conmigo toda la vida.


    *

    kha.... suspendida

    By Blogger Kha, at 15 enero, 2006 10:09  

  • Tienes deberes en mi blog!!!!

    By Blogger Jefe, at 15 enero, 2006 11:24  

  • Di que si, a mi los problemas de los demás no me solucionan los míos, ni me hacen verlos más pequeños, son míos y punto.

    By Blogger Iván, at 15 enero, 2006 13:42  

  • ....sinceramente, si eres capaz de hacer desaparecer tu conciencia despertarías toda mi curiosidad.... yo ya no sabría convivir sin ella....

    By Blogger Unknown, at 15 enero, 2006 14:56  

  • No hay nada como recrearse en sus propias miserias. Los que nos intentan salvar de ellas es que no tienen suficientes para ellos mismos.

    By Blogger Sujari Bejarive, at 16 enero, 2006 11:39  

Publicar un comentario

<< Home