El Reposacabezas

jueves, febrero 02, 2006

Informe de ausencias


Me cuesta estar sentada más de cinco minutos en el mismo sitio. Necesito hacer cosas, no parar, continuar el vaivén diario como si de una puerta de cocina se tratase. Que siempre le queda bisagra para darte ese golpecito preciso para que se te caiga la sopa cuando vas con el plato al comedor haciendo equilibrios. Una, que no es camarera, falta de costumbre que se dice.
Me cuesta conciliar el sueño, tumbarme y no tener nada en qué pensar. Necesito cantidades industriales de chocolate estos días. Que siempre viene bien para desahogar tensiones, aunque he de reconocer que lo mío es vicio. Una, que es viciosa, pero de vicios confesables que se dice.
Hace días buscaba una casa donde llevar mis cuatro trastos y decorarla haciendo uso de mis propias manos. Hoy confieso que me alegro de haberla encontrado, que sea pequeñita, que sea la primera que use esos rinconcillos.
Hace días no buscaba una casa para mí para siempre y llevar mis cuatro trastos y decorarla haciendo uso de mis propias manos. Hoy confieso que en el sorteo que eché solicitud por hacer algo me corresponde un piso de 3 habitaciones a precio reducido. No hay nada mejor que echar papeles por hacer algo, y que la suerte te sonría en el último día de plazo y salga tu número premiado. Imagino que será más grandecita que mi modestito piso de alquiler, pero seré la primera que use esos rinconcillos sin duda alguna.
Les dejo con una fotografía de mis últimos garabatos, trayecto Valencia-Madrid de ayer, tren que llega con retraso y me devuelven el 100% del importe del billete.
Si alguien conoce a mi hada madrina déle las gracias de mi parte. (Aunque puestos a pedir... Un trabajillo majeta???)

13 Comments:

  • No pidas tanto... A ver si al final te van a escuchar y la lías :-P

    By Blogger Pow, at 02 febrero, 2006 20:44  

  • Puedo decir que me muero de envidia?


    vaaaaaaaaale, y me alegro también por tí :)

    By Blogger susej, at 02 febrero, 2006 20:56  

  • Gracias por tu visita. Mmm,

    necesitas de una astróloga, te leo la carta astral y el futuro eh! jijiji

    Un beso, volveré...

    By Blogger Marikato, at 02 febrero, 2006 21:04  

  • siempre escribes en ese tipo de hoja?
    curiosidad...

    By Blogger Bowie, at 02 febrero, 2006 21:21  

  • me han gustado mucho los textos...

    tienes suerte de tener tus nuevos rincones, yo espero hacer lo mismo que tu en "breve" (1 año es poco tiempo)


    saludos

    Enric
    PD: i muchiiiiiiisimas felicidades!

    By Blogger Enric Draven, at 02 febrero, 2006 23:23  

  • Enhorabuena, parece que estás en racha.
    Que sigua así.

    By Blogger Prich, at 03 febrero, 2006 08:21  

  • Bonita foto y bonito texto.
    Y tú pide, que como mdice mi madre "él universo proveerá", o como dice la Biblia: "pedid y se os dará".

    Qué suerte lo del billete.

    Saludos.

    By Blogger Txe Peligro, at 03 febrero, 2006 08:33  

  • No tientes a la suerte ;)

    Pero yo creo que ese trabajo está en camino, sólo hay que ver la dirección que llevas para saber que la vida te sonríe porque te has encargado de sonreirle primero a ella :)

    ¿Para cuando esa fiesta de inauguración del pisito>? :D

    Muacksss ;)

    By Blogger Isthar, at 03 febrero, 2006 12:27  

  • Que rectitas las letras. Yo no puedo escribir en el autobús, parecería aquello la receta de un médico.

    Que siga la suerte..., pero raciónala!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 03 febrero, 2006 12:38  

  • *Dorian, como dicen por aquí el que no llora no mama :)

    *Susej no te mueras por dios, ni de envidia ni de ná. Ya te diré la receta

    *Marikato, nos leeremos si. Lo de la astróloga... Prefiero que la vida me dé estas sorpresas, aunque sé que no todas serán buenas siempre...

    * Bowie, Últimamente ese es mi cuadernito de viajes. Suelo llevar siempre alguno de ellos. Ese lo compré en una cadena de tiendas que se llama ALE-HOP.

    *Enric, yo no tenía fecha y mira. Así que no desesperes :)

    *Prich y Hombrefrio, que siga que siga. Esta tarde echaré la primitiva por si acaso...

    *Txe, divina providencia :) Lo del billete merece la pena, pero el cansancio del viaje a mi no me lo quita ni diox! (ni la providencia)

    *Ish avisaré no te preocupes, habrá mini fiestón, pero lo habrá seguro :)

    *Para, eso era en el tren con mesita y todo (que también tuve suerte en eso) pero en el autobus te juro que no lo entiende ni el tato. A parte que de por sí escribo mal en las recetas a posta para joder a la de la farmacia :)

    By Blogger Ashavari, at 03 febrero, 2006 13:17  

  • ....madre mia, que estress....

    By Blogger Unknown, at 03 febrero, 2006 17:11  

  • Tu hada madrina manda decir que ya volverá, que se tomó unas horitas de descanso.
    Enhorabuena!
    Saludos.

    By Blogger Lo-que-serA, at 03 febrero, 2006 18:00  

  • Te ha tocado un piso??? Joooo, que suerte. Yo me cansé de echar, y de esperar...

    Si te gusta el chocolate, se de una tienda en Alonso Martínez que es puro vicio, hay chocolates de todas las clases y tipos...

    By Blogger Iván, at 03 febrero, 2006 21:47  

Publicar un comentario

<< Home