El Reposacabezas

martes, febrero 21, 2006

Porque me apetece...

Porque quería regalaros algo y no sabía cómo... he encontrado gracias a Deckard y Ed Harris una forma de ofreceros algunas fotos de las que tengo guardadas por aquí y que de vez en cuando me recuerdan a alguien... Espero que os gusten. Se admiten devoluciones y cambios.
Para Grelinno, "camisa blanca de mi esperanza"
Para Inviting Eyes, porque inevitablemente me río y pienso en ella al ver la Cosmopolitan

Para Susej, porque deshoje su margarita poquito a poco

Para Deckard, por enseñarme cosas nuevas
Para Ishtar, por seguir reflexionando fuera de burbujas

Para Raist, por enseñarme cómo es el cielo en Italia

Para Prich, por ofrecerme otras músicas para sentarme a escuchar

Para Humilde, porque siempre me abre una puerta a la reflexión
Para Ice, porque me está contagiando la fiebre gatuna

Para Ed, porque algún día habré visto sus películas
Para Nostak, porque le debía un saxofonista

Para Kahda, para que esta no sea la gota que le colme el vaso

Para Zifnab, porque siempre me da trae libros a la cabeza
Para Maggie, antes muerta que "sinsilla"
Para Para, por favor creo que voy a vomitar, porque siempre le pone la nota de color precisa a sus textos
Para Alzhu, porque siempre me mueve el "love" con sus letras
Para la señorita Kubelik, porque siempre me hace sentir reflejada en su espejo

Para el señor Dorian, porque siempre sabe poner en su marco lo más interno

19 Comments:

  • uys, que bien, una foto tooooa pa mí... Pero ¿qué me quieres decir con esa comedora de yerba? ¿ein? ¿que paresssco questoy fumá tol día? Ainsss, que cosas, juasjuas

    By Anonymous Anónimo, at 22 febrero, 2006 15:55  

  • maggie cielo to te lo dices tu sola jajajaj... pos a mi me gusta esa foto un montón, ... pa la próxima te pongo una de tíos wenorros, pero es que esas las tienes tu mejores tiatiatia!!!

    By Blogger Ashavari, at 22 febrero, 2006 16:10  

  • me gustaron especialmente la del cielo con las ramas de los árboles y el banco :)
    un saludo

    By Blogger Aniwiki, at 22 febrero, 2006 16:43  

  • Gracias por el detalle. Bonita foto la mía.

    By Blogger Raist, at 22 febrero, 2006 16:58  

  • Pues tu no lo sabías,
    pero estos pequeños detalles en estos momentos son bastante importantes para mí.

    Gracias.

    (ahora el saxofonista será un personaje en alguna paranoia mental, verás).


    (y a ver si nos vamos quitando el invierno y los murciélagos de encima)

    By Anonymous Anónimo, at 22 febrero, 2006 17:29  

  • Soy nuevo en tu blog, pero prometo volver muy a menudo. Me ha gustado mucho. La foto de la pompa de jabón: preciosa.
    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 22 febrero, 2006 18:21  

  • Me has dejado con la boca abierta. Te robo 'mi' foto. Me ha encantado...
    Gracias :)

    By Blogger Pow, at 22 febrero, 2006 18:24  

  • Jop, ¿qué puedo decir?

    gracias :)

    By Blogger susej, at 22 febrero, 2006 19:12  

  • Qué bonito detalle, Ashavari!!!!! Me encanta mi foto, es supermona y divertida!! Pues ale, ahí seguiré, viajando en el coche por la hierba intentando poner color a las palabras, a mi vida y si puedo contagiar ese color, mejor que mejor :D

    Un besote y miles de gracias!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 22 febrero, 2006 22:55  

  • jolín, qué confusión!

    no sé si estoy contenta o cayendo en estado depresivo!

    ;)

    no sé si la foto va por dave, por mí, o por los dos,
    pero intento interpretar positivamente eso
    del desbordamiento ...

    es porq estoy q me salgo?
    es porque
    mi vaso está lleno de cositas monas?
    porque parece q me va a dar un atake cada semana?
    o por la vida estresada (q ahora lo ha dejado de ser por fuera
    aunque siga sin encontrar
    tiempo para las cosas)

    ai, no seeeeee.... creo q me he quedao igual de confusa
    pero lo he superado

    jiji



    ***

    vaya ideas más majas q tienes,coliflor,
    ahora creo q lo
    justo es q todos pongamos una para ti en nuestros bloss.
    (ya estoy buscando el de una linda mofeta,tranquila)
    juass

    brigadao*


    **

    kha, dudo,luego existo

    By Blogger Kha, at 23 febrero, 2006 01:17  

  • jolín, vais a conseguir que me emocione.
    Gracias por la foto.

    By Blogger Prich, at 23 febrero, 2006 07:58  

  • la primera foto es impresionante,..la que no tiene dedicatoria.

    By Blogger no_se_es, at 23 febrero, 2006 10:08  

  • Muchísimas gracias, ha sido una sorpresa ver ahí una foto para mí... estoy encantada y más si es para reírse de cosmo jaja. Grazie cuore. Ciao

    By Blogger SIE, at 23 febrero, 2006 11:11  

  • Me han encantado las fotos, sobre todo la de la gota, me he tirado un buen rato intentando descubrir que es sobre lo que esta apoyada.

    By Blogger Sortilegio, at 23 febrero, 2006 16:07  

  • Gracias señorita,ha sido todo un detalle,es usted un solete!

    El vaso no ha colmado,no,compañera de bloj?Esto de tener doble personalidad me esta volviendo loco!

    Jeje

    Besos...

    By Blogger Kha, at 23 febrero, 2006 17:18  

  • ....gracias.... de hecho usted no tiene porque llamar para pasar la puerta.... :)

    By Blogger Unknown, at 23 febrero, 2006 21:54  

  • ah, pues ahora q lo dices,yo quiero cambiar la mía (nostra) por la de los pepinos !



    jiji


    bromitaaaaaa


    **

    jokhasilla

    By Blogger Kha, at 23 febrero, 2006 23:06  

  • Muchas gracias, de verdad!!! muchísimas graccias y nada menos que encabezando la lista!!!! nos abes lo que me has levantado el ánimo con tus comment-arios y ahora esa foto, que andaba yo bajillo de moral. BESOS, muaks!

    By Blogger grelinno, at 24 febrero, 2006 15:48  

  • Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me acabo de quedar con la boca abierta y sin saber que decir.

    Gracias preciosa, me has emocionado :´)

    By Blogger Isthar, at 25 febrero, 2006 14:15  

Publicar un comentario

<< Home