El Reposacabezas

viernes, febrero 17, 2006

Alguna vez...


Si pudiese destapar todo lo que alberga mi mente estos días, sería una migración de mariposas. Hace días que no escribo nada personal, porque en el momento que descubra una rendija se me va a escapar alguna lágrima inconscientemente. Sentimientos contradictorios. Interiores oxidados de tanto darle vueltas a lo único que me importa: vivir.
Sé que en unos días todo será bien distinto. Y la soledad pasajera a veces es positiva. Pero siento que estoy en una noria, y no hay forma de pararla. Gira y gira, y no deja subirse a toda la gente que yo quisiera. El insomnio se está buscando un hueco importante, y las neuronas sólo piden chocolate para calmar las ausencias, que, increíblemente, un día me parecieron imperceptibles.
No me gustan las despedidas. Siempre he dicho que prefiero marcharme a esperar en una estación a que otro abandone mi ciudad. Esta vez soy yo la que ha de coger maletas y porvenires con ambas manos. Y evidentemente me faltan estas últimas.
Sólo obtengo perspectivas desde el plano vertical. Imagino que la pendiente irá descendiendo poco a poco.
Poquito a poco entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo...

6 Comments:

  • Gracias por tu comentario!!

    Estoy de viaje pero el lunes me dedicaré a tu blog, interesantíiisimo, fotos maravillosas. Espérame que volveré.

    Un beso.

    By Blogger Marikato, at 18 febrero, 2006 10:38  

  • Yo odio las despedidas. Sea quien sea el que se vaya. De hecho intento evitarlas a toda costa -aunque la mayoría de los casos sea evidentemente imposible-.
    Sí, la soledad es positiva, incluso puedes llegar a acomodarte a ella. En mi caso, los momentos de soledad me llevan a sobrevalorar el tiempo que estoy con las personas a las que quiero. Tanto que, sin duda, las despedidas se me hacen terriblemente difíciles.

    Suerte con tus maletas, tus porvenires y todo lo demás.

    Besos

    By Blogger Lydia, at 18 febrero, 2006 10:45  

  • Las despedidas dan paso a bienvenidas.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 18 febrero, 2006 11:38  

  • Qué será para bien, ya verás, y cuando te quieras dar cuenta el cambio habrá sido a mucho mejor... y nos lo contarás, seguro.

    By Blogger Iván, at 19 febrero, 2006 16:16  

  • pues a mí todo esto me huele muuuy bien, me
    trae aroma de prosperidad, si no
    te lo he dicho ya.


    te debo una respuesta.


    no me despedí del mar el finde pasado,
    y anoche lo hice durante unas horas
    de mi paciencia,
    mi tolerancia y mi positividad.


    domingo seco, aunque haya llovido.
    un día árido,
    de donde no sé si he sacado algo de provecho.


    el movimiento siempre es bueno,
    y tú pareces un remolinoooo!


    ***

    kha, pensando en eso de los viajes temporales..

    By Blogger Kha, at 19 febrero, 2006 23:30  

  • Ten en cuenta que no es una despedida para siempre, que no estarás tan lejos, que hay fines de semana, y puedes ir y pueden venir. Que es un cambio, un paso, un nuevo rumbo, pero no un adios.

    No te preocupes, es normal sentir vértigo al principio, pero ten por seguro que Valencia te acogerá con los brazos abiertos :)

    Ya sabes donde encontrar a una autóctona para lo que necesites ;)

    By Blogger Isthar, at 20 febrero, 2006 10:55  

Publicar un comentario

<< Home