El Reposacabezas

jueves, mayo 10, 2007

Tulsa- Seguramente me lo merezco...




Pienso en que esta noche me acosté con Satán, más que nada para olvidar que tú no eres de verdad. Ya sé que he debido de hacerme mayor porque ya no creo en el amor y algo más en el dolor. Yo no soy una de esas ilustres amigas tuyas que la comen tan bien. Y ahora ves que quiero estar un rato más contigo y tú no me quieres ver. Me he quedado dormida mientras leías y ya no sé si estoy muerta o viva .Yo no soy más que otra amante y odiante de tu sonrisa que no le debes al sol Y ahora ves que quiero estar un rato más contigo y tú no me quieres ver . Luego te olvidaste de mi y de las cosas que llegaste a decir antes de mentir. Pero yo nunca olvidaré aquella noche en aquel hotel al sur del país. Pronto te olvidaste de mi y de las cosas que llegaste a decir antes de mentir y me has dejado tirada otra vez con canciones que no llego a entender, me lo merezco...

5 Comments:

  • Lo de ser amantes es un tema que siempre acaba complicándose... intenta que no te afecte ;)

    By Blogger Sat Nam, at 10 mayo, 2007 23:53  

  • Jooooooder.
    Un abrazo

    By Blogger susej, at 11 mayo, 2007 07:12  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 11 mayo, 2007 08:23  

  • " En asuntos de ser amantes, el que siempre sale ganando es el sexo masculino, por mucho que deseemos pensar que somos nosotras las que llevamos las riendas. ¿Que es lo que gana el hombre?, ¿una simple erupción? ¿autoestima?, ¿confianza en si mismo?, ¿tan necesario es una persona para sentirse una vez mas seguro?, que tristeza, que ALLEB es la simplicidad".

    By Anonymous Anónimo, at 11 mayo, 2007 08:27  

  • "CARACTER...TEN CARACTER"

    By Anonymous Anónimo, at 11 mayo, 2007 08:39  

Publicar un comentario

<< Home