El Reposacabezas

lunes, diciembre 05, 2005

Aire

Intenté llenar la ausencia con presencia, pero no pude. Creí que el paso de las horas haría mas llevadera la espera, y sin embargo, y por no salir de la costumbre habitual, me equivoqué.
Hace días, semanas enteras que maldigo los lunes, porque no suponen más que la vuelta a la regularidad de mis días. Y parece mentira, pero se escapan de puntillas, hablando bajito, criticándome por no sentir su marcha. Imagino que el Lunes fue quien peor suerte tuvo cuando se hizo la asignación de turnos en la semana. No me da lástima,... al contrario, me provoca tal nostalgia que hace que de vez en cuando necesite utilizar la expresión "entre semana". Y poder soñar quizá con no madrugar un martes, y quedar para tomar un café contigo sin necesidad de poner ropa más fresca en la maleta.
Hace días que perdí la consciencia de lo racional, solo siento un vacío que se rellena con eso: AIRE. Y aunque quepa poquito en los pulmones es lo que me incita cada día a seguir respirando, a ver si un día de estos me encuentro una nube, que me haga sentir por una vez satisfecha.
Music box: Aire, Mecano

11 Comments:

  • Ya sabes cada nube de tormenta tiene un borde de plata.
    Y el aire.....el bien más preciado, y del que menos nos damos cuenta...

    By Blogger susej, at 05 diciembre, 2005 20:22  

  • Esa foto de Madoz... ¡Gracias!
    ^_^

    By Blogger Miss Kubelik, at 05 diciembre, 2005 21:16  

  • I don´t like Mondays...
    Pues fíjate tú, que para mi el lunes es más llevadero que los martes. En lunes todo el mundo está mal, no hace falta justificarse, es un mal día comienzo de trabajo, comienzo de semana. Pero el martes no conduce a nada, ya no puedes disimular y sigue siendo comienzo de semana.
    La canción tiene otro sentido, pero me la suelo poner muchos lunes.

    By Blogger Iván, at 05 diciembre, 2005 22:47  

  • Por cierto, para los que criticaron a MECANO en el post de los 80 de miss kubelik, POR FAVOR, que escuchen canciones como AIRE (entre otras)...

    By Blogger Iván, at 05 diciembre, 2005 22:47  

  • Las sentidas ausencias presentes pueden llegar a ser tan intentas como las presencias mismas.
    Los lunes matan

    By Blogger Msc, at 06 diciembre, 2005 07:24  

  • (Con todos mis respetos, Ashavari)

    Sr. Harris, está usted haciendo guerra sucia... A mí la Torroja me pone nerviosa y las letras... no me haga hablar de las drogas...
    Elijo pistolas al amanecer.

    :p

    (Hay que ver, desde que puse el blog tengo más ajetreo al amanecer...)

    By Blogger Miss Kubelik, at 06 diciembre, 2005 08:37  

  • Aire está en la Music box sorry Señorita Kubelik...

    By Blogger Ashavari, at 06 diciembre, 2005 09:33  

  • Si al lado de la tuya hay otra nobe avisame que me subo!!!

    By Blogger *Laura*, at 06 diciembre, 2005 10:47  

  • Y llegará un día, que no habrá más lunes. Yo sé de lo que me hablo.

    By Blogger Raist, at 06 diciembre, 2005 10:54  

  • ufff... los lunes!!! yo cada domingo por la noche no pued vitar tener ese mismo sentimetno infantil que tenái cuand iba al cole, ese "no queio ir, no quier ir, no queiro ir..." que se repite inconsciente e incesantemente durante todo el domingo, y ante eso, sí, ante eso sólo queda el Aire. BESOS

    By Blogger grelinno, at 06 diciembre, 2005 11:09  

  • Yo, en cambio, no paro de fotografiar nubes ,
    q eso sí, siguen siendo inalcanzables, pero por un momento están aquí, conmigo,
    en la pantalla de mi cámara cazadora de cielos *



    **

    la otra Kha-ra de la moneda (Buscando cómo insertar la peazo nube q tengo por aquí haciendo cosquillas)..

    By Blogger Kha, at 13 diciembre, 2005 21:30  

Publicar un comentario

<< Home