El Reposacabezas

sábado, marzo 04, 2006

Adaptaciones

Hace una semana que estoy a mi aire, en mi espacio, en mi sitio, con mis cosas,... Y lo estoy disfrutando. Tras los primeros sustos con goteras y mini-inundaciones, el agujerillo sigue en el techo pero no me preocupa. Está todo más o menos colocado, excepto el armario que tendrán que cambiarmelo... Primeras experiencias de bricomanía...

Por primera vez en mi vida estoy llevando la soledad de una forma positiva. La convivencia me está haciendo ver que soy más maniática aún de lo que pensaba. Pero los días que estoy sola, los estoy empleando en el autoconocimiento.

Sigo en búsqueda de trabajo. La semana que viene tengo dos entrevistas y me tienen que llamar aún de otro sitio. Nervios, sí. Porque hace tiempo que no paso por eso, y menos según me han dicho una entrevista grupal. Después de haber tirado literalmente a la basura más de 40 currículum para que te llamen de algún sitio, te resignas y lo echas de lo que sea (he echado hasta de azafata de vuelo :S) Y jamás había pensado que me haría ilusión que me llamaran para trabajar en Inditex... (Zara, Bershka, Pull and bear y compañía, que tengo yo ahí más peligro que un mono con un saco de bombas) De momento hasta que salga otra cosa, de algo tendré que vivir... La otra entrevista es de una clínica de estética. Así que me haría algún auto-retoque jaja.

Estoy con un relax que es demasiado. Esta mañana me he levantado tempranito y me he ido andando hasta la playa. Me ha faltado un pelín para llegar pero me ha llamado mi niño que me invitaba a comer, así que me he tenido que volver. Pero será por días de playa!!! Por cierto, Valencia huele ya a falla. Hay mucho ambiente, sobre todo en el centro. Que me lo digan a mí que me he comido el tumulto de gente que iba a la mascletá en tren...

Ayer estuvimos por la Fnac, buscando una gramática de Inglés. He decidido repasar un poquito pero no encuentro ningún libro que incluya un poco todo. Agradecería una manita :) El caso que como es inevitable la visita a los dvd y cds, allá que me voy yo tralará y oigo una versión cojonuda del Calling you de Jevetta Steele. Dije esto es una señal, así que tengo nuevo compañera de despertares: Simone Kopmajer. Merece la pena, de verdad. No ya sólo por la voz, sino por el grupo de músicos que le acompaña. Especialmente el saxo, Nostak. :) El cd se llama Romance. No sé si tendrá alguno más. Investigaré.

Poco más que contar de momento. Hoy es la fiesta de disfraces de fallas. Aunque creo que toca sesión de cine, que hay que cargar las pilas para la semana que viene. Seguiremos informando. ¡¡¡¡¡¡¡¡Besos para tod@s !!!!!!!!

19 Comments:

  • El estreno de una vida. Aún está todo por decidir. Espero que el guión resulte el de una película plagada de emociones y sentimientos.
    Ya se verá. Ya lo verás.

    By Blogger Pow, at 04 marzo, 2006 19:13  

  • Novedades, novedades. Suerte!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 05 marzo, 2006 11:10  

  • Holaaaaaaaaaa, que suerte poder pasear hasta la playa, en fin, ya endran tiempos mejores, mucha suerte con las entrevistas, yo ando igual que tu asi que a ver si tenemos la suerte que nos merecemos,no?? Un besito.

    By Blogger *Laura*, at 05 marzo, 2006 18:28  

  • Yo ando igual que tú.. a la desesperada por encontrar curro, hechando curriculums aquí y allá.. de aprendiz de algo, de dependiente, de.. ¡¡De todo!!

    Lo mio es la cocina, pero.. nunca me llaman..

    Animo y mucha suerte.. Y pasalo bien en las fallas.. yo aún ansio la noche de San Juan

    By Anonymous Anónimo, at 06 marzo, 2006 00:14  

  • disfruta todo lo que puedas.

    By Blogger Prich, at 06 marzo, 2006 09:45  

  • Si decides poner banda sonosra fallera a tu new situation, te recomiendo encarecidamente (si los encuentras) cualquier disco de la "Patzinguer-Z" o de "Pavesos"

    By Anonymous Anónimo, at 06 marzo, 2006 11:19  

  • Me alegra que el proceso de adaptación vaya viento en popa. A veces hasta que no vivimos solos y compartimos espacio con otros, no somos conscientes de lo independientes y/o maniáticos que podemos llegar a ser ;)

    Lo del curro poco a poco, es cuestión de paciencia y algo de suerte.

    Y ya verás lo que es vivir aquí en Fallas, ya ...

    Un abrazo y suerte en las entrevistas

    By Anonymous Anónimo, at 06 marzo, 2006 12:13  

  • Pues mucha suerte, del momento, aún a espera del curro, pinta muy, pero que muy bien.Ánimo cuore. Ciao

    By Blogger SIE, at 06 marzo, 2006 17:25  

  • Paciencia guapetona, que los cambios llevan su tiempo. Y seguro que tendrás tus roces, que la convivencia no es fácil, hay que contar hasta 10 algunas veces y darte cuenta que lo que te prefieres no es siempre lo mejor.

    Lo del inglés, te diría que te apuntaras a la EOI, o al That´s English, que es muy fácil y te sirve para practicar.

    Lo del trabajo te diría que no hagas tonterías, que para trabajar en una mierda de curro siempre hay tiempo, no te precipites.

    By Blogger Iván, at 06 marzo, 2006 19:51  

  • Pues espero que esta "nueva" vida sea aún mejor. Suerte con el trabajo.

    :)

    By Blogger alZhu, at 06 marzo, 2006 21:50  

  • Mmmm,olor salino...Que envidia me das!!Y empezar una nueva vida,en un sitio nuevo...
    Ya contarás que tal esas fallas!!

    David,espiralizando mi tiempo

    By Blogger Kha, at 06 marzo, 2006 22:37  

  • gracias por esas recomendaciones disqueras. Envidio tu paseo por la playa, anyway.
    ya verás como el silencio es lo mejor para reencontrarse

    ciao!

    By Blogger Bowie, at 06 marzo, 2006 23:10  

  • Mucha suerte por Valencia, y con todo lo que hagas. Que envidia lo del paseo hasta la playa!! Me gusta tu blog. Saludos y que lo disfrutes todo todo. Muak

    By Blogger Unknown, at 07 marzo, 2006 00:17  

  • Grata sorpresa tenerte otra vez por aquí.

    Te contaré algo. En mi época de estudiante uno de mis compañeros de piso estudiaba música. Adivina qué instrumento...

    By Anonymous Anónimo, at 07 marzo, 2006 08:47  

  • las puertas abiertas aún

    By Blogger Txe Peligro, at 07 marzo, 2006 12:02  

  • pos na, da unos saltitos en una mascletá a nuestra salú, jurjur
    Eso sí, lo del bujero en el techo phatal, que me suena a lumpen, que no que no

    By Anonymous Anónimo, at 07 marzo, 2006 13:12  

  • ....y otros disfrutando cuasi-perdidos en la nieve de Burgos.... ya me gustaría a mí tener playa para acabar de encontrarme.... pero tu lo que tienes que hacer es centrarte e intentar disfrutar del día a día.... el resto vendá corrido.... :)

    By Blogger Unknown, at 07 marzo, 2006 23:03  

  • Dos entrevistas hechas. En la clínica de estética dicen que sí me cogían, pero no sé yo.. de momento no me han vuelto a llamar. Y la de esta mañana de Inditex pos weno... no he quedado mal con el grupito que me ha tocado... :) aun así no las tengo yo todas conmigo. Digamos que hoy estoy de horas bajas...

    By Blogger Ashavari, at 08 marzo, 2006 11:43  

  • ..andaaaa... q aquí una ha estado toda la mañana
    separando bolas de todos los tamaños y colores
    hasta llegar a ponerse vizca.

    así q de bajas, na, porque aún te queda mucho y
    estoy más q segura (fíjate tú!)
    de q pronto
    te cae algo q te gusta.

    de momento, disfruta de esos paseos...


    ***

    yo, sha porvooo

    By Blogger Kha, at 08 marzo, 2006 22:48  

Publicar un comentario

<< Home