El Reposacabezas

jueves, diciembre 22, 2005

Análisis piscológico


Lee la pregunta e intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final...


Una mujer mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conoía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

Pregunta: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder) (solución abajo)








Respuesta: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana. Si has respondido correctamente piensas como un psicópata. Esta prueba dicen que se realiza en Estados Unidos para ver la mentalidad de los asesinos y todos estos menesteres... Si has respondido correctamente avísame!!!

20 Comments:

  • Sufre usted un proceso amnésico transitorio. No se preocupe, con unos rabitos de pasa en unos días se encontrará perfectamente. Prescripción: un par de ellos cada 8h. Si no fuesen suficientemente efectivos pásese por mi consulta en unos días.

    By Blogger Ashavari, at 22 diciembre, 2005 09:22  

  • pos yo había respondido que fijo que la mató porque la hermana le estaba intentando robar su hermoso collar de perlas supercaras que tenía en casa y llegó de repente, la sorprendió y se le puso a gritar como una loca. Y empezó a correr como una posesa y se pararon al filo de la escalera de una de las mansiones, tiatiatia, y sin querer la empujó escaleras pabajo... Ainsss, pero ya veo que no he acertado.

    By Anonymous Anónimo, at 22 diciembre, 2005 10:18  

  • Me ha pasado lo mismo que a ?? ??, al leerlo estaba seguro de haberlo hecho hace tiempo, pero ni idea de la respuesta. No soy psicópata, eso te lo digo ya, pero a veces me asusto de mí mismo!!!!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 22 diciembre, 2005 10:42  

  • Vale,

    ¿Y si tu respuesta es que mató a su hermana porque tenía la extraña sensación de que esta última acabó con su padre?,

    claro que entonces el tipo desconocido no sale por ninguna parte.

    ¿Necesito un médico o el libro de instrucciones de hacer puzzles?

    By Anonymous Anónimo, at 22 diciembre, 2005 10:43  

  • Jajaja qué fatales estais jajaj

    Maggie, lo tuyo con las pel-las es crónico tiatiatia

    Para, creo que...;todo es ponerse!

    Nostak, jaja necesitas hacerte un puzzle de 10000 piezas jajja yo que sé!

    By Blogger Ashavari, at 22 diciembre, 2005 11:58  

  • Pues no, me he ido por derroteros tipo Falcon Crest.... qué mal...

    By Blogger Miss Kubelik, at 22 diciembre, 2005 12:55  

  • Ya me lo sabía y tampoco recuerdo que respondí. Sólo me quedé con la solución. Es alucinante cómo somos capaces de descartar nuestros propios pensamientos...

    By Blogger Pow, at 22 diciembre, 2005 13:37  

  • Mira que lo he léido, pero no sé porqué siempre lo olvido, y nunca lo acierto. Ya me deprime un poco y todo.

    By Blogger susej, at 22 diciembre, 2005 13:49  

  • La verdad, me quedé en blanco. También pudo darle un ataque de histeria xD

    By Anonymous Anónimo, at 22 diciembre, 2005 14:22  

  • Jajaja yo pensé que era el que estaba con su hermana y que por celos la mató (a dios gracias por no haber acertado)

    ¡Saludos desde la fragmentación porcional! ;)

    Gracias por el link, me ha hecho mucha ilusión*

    By Blogger Eurídice, at 22 diciembre, 2005 15:11  

  • Coles no te encubras, porque se te nota lo de PISCOPATA jajaj

    By Blogger Ashavari, at 22 diciembre, 2005 15:22  

  • Qué bueno... me he quedado tranquila jeje

    Feliz NAvidad

    By Blogger alZhu, at 22 diciembre, 2005 16:06  

  • He llegado a pensar respuestas descabelladas, pero me consuela saber que no estoy cerca de ser psicópata. No deja de ser un consuelo ;)

    By Blogger Isthar, at 22 diciembre, 2005 16:34  

  • Qué bueno, menos mal que soy más inocente que el asa de un cubo y he pensado que era el marido de su hermana... ¿Tengo alguna psicopatía doctora Ashavari?

    By Blogger Iván, at 22 diciembre, 2005 20:42  

  • jo, no soy un psicópata. ¿ahora qué voy a poner en el curriculum?

    By Blogger el_hombre_que, at 22 diciembre, 2005 22:38  

  • jajaj, bueno, pues como yo soy obediente aquí estoy, avisándote de que sí, que sí, que yo he pensado justoeso, que la lerda de la tipa esperaba ver al hombre en el funeral/entierro o cremación pero no sé, yo ese plantemaiento lo veo harto simple porque una cosas es que el tal hombre conociese a su amdre y otra muy distinta es que la muerte de su hermana le importe algo, ¿no?... BESOS (¿eso significa que soy más psicópata aún??).

    By Blogger grelinno, at 22 diciembre, 2005 23:15  

  • La vi mirarme,pero de verdad que no pensaba que haría eso...lo siento.De todas formas a la hermana no la conocía y ni siquiera se cuando la enterraron.Conocía al padre por negocios.

    By Blogger Sebastian Lineros, at 23 diciembre, 2005 10:02  

  • No me puedo creer que el unico psicopata de aqui sea Grelinno jjajajaaj

    By Blogger Ashavari, at 23 diciembre, 2005 14:56  

  • Yo tambien me lo sabía, pero recuerdo que estuve un buen rato pensando en posibles alternativas, ninguna tan descabellada, lo reconozco :)

    By Blogger Isthar, at 23 diciembre, 2005 16:26  

  • ..um,...

    me ha recordado a los acertijos q tanto me gustan.


    casi casi como la respuesta de nostak, pero con
    hombrezuelo misterioso incluído:
    descubre q
    es el asesino contratado
    por la hermana para acabar con la vida de
    la madre y recibir la herencia.


    mil soluciones para el mismo problema !




    *****

    kha, fatalítiKha

    By Blogger Kha, at 28 diciembre, 2005 01:26  

Publicar un comentario

<< Home