El Reposacabezas

martes, diciembre 13, 2005

¿Supersticiosa yo?

Martes 13.
7.00 AM. Pipipipí,pipipipí. Arriba martuka, que hay que trabajar. Piensa que es tu último martes de trabajo. Qué bien, ya solo quedan sin contar hoy 4 días de trabajar. Y luego vacaciones por despido.
8.00 AM. Entro a trabajar, qué bien, con un poco de suerte se me pasa rápido y todo la mañana...
8.05 AM. Tienes hasta las 9.30 tiempo para tocarte las narices. Antes faltaba gente y ahora falta trabajo. Bueno, no importa, asi hago test y avanzo un poco.
9.00 AM. Me entero que mi despido igual no llega. O me vuelven a contratar despues de dos días, así se ahorran darme las vacaciones que por derecho me corresponden.
Y digo yo, si todo iba tan estupendamente y por una vez estaba contenta de marcharme de un trabajo, porqué coñ* tienen que decirmelo un martes y trece. Hay que joderse. Una haciendo planes de futuro y... En fin, al principio me cabreaba, pataleaba y me indignaba... Ahora sólo me jode. Y aún quedan 13 horas de este estúpido día... Feliz navidad, por cierto. (Colmo de los colmos, me toca hacer el christma del curro,...)

23 Comments:

  • uys, es la nueva telerrealidad: viva un despido en directo, seguimiento al minuto, juasjuas.

    Pos na, chica, suerte, aunque en este caso no sepas qué significa lo de suerte

    By Anonymous Anónimo, at 13 diciembre, 2005 10:21  

  • Ánimo. Por lo menos seguirás cobrando...

    By Blogger Raist, at 13 diciembre, 2005 11:49  

  • Vaya, algunos cruzando los dedos para que les renueven y otros cruzándolos para lo contrario.

    De todas formas, si no me equivoco, no te pueden contratar en la misma empresa mientras no hayas disfrutado del periodo de vacaciones que te corresponde, compruébalo. Así al menos igual tienes suerte y todavía puedes disfrutar de unos días de descanso :-)

    By Blogger Isthar, at 13 diciembre, 2005 12:02  

  • ¿13 horas de día?,

    A ver,

    ¿marca del reloj?

    By Anonymous Anónimo, at 13 diciembre, 2005 12:07  

  • Hay que luchar contra la precariedad laboral, tan ta tán... ¡¡¡Superwomanlawyer!!!

    Estoy perdiendo la cabeza...

    By Blogger Miss Kubelik, at 13 diciembre, 2005 12:26  

  • *Maggie, ojala fuera eso, al menos tendría opción de ir a salsa rosa a contar los marujeos internos en venganza!
    *Raist,... ahora mismo el dinero es lo que menos me importa de todo. ¿De qué me sirve tener dinero y estar amargada?
    *Desencanto, mi empresa es del gobierno... dudo que tenga esa opción. Ya sabes, quien hace la ley hace la trampa...
    *Nostak, si eran las 11 cuando he escrito, quedan 13 horas para que se acabe no? :s Marca Swatch (ups, pija)
    *Señorita Kubelik, contratada como lawyer.Primera misión, dile a mi jefe que no quiero venir el dia 2... :)

    By Blogger Ashavari, at 13 diciembre, 2005 12:33  

  • Sí, es cierto,
    a ver, Nostak, ¿Marca de reloj?¿profesor de matemáticas?

    By Anonymous Anónimo, at 13 diciembre, 2005 12:40  

  • Aunque tenga 24 horas me sobran unas cuantas Nostak, te las regalo...

    By Blogger Ashavari, at 13 diciembre, 2005 12:43  

  • Yo me embarqué de viaje de novios en un martes y 13. Mi parte racional nunca ha reconocido que tuviese nada que ver con mi divorcio. Aunque desde entonces paso por todos los martes y 13 de puntillas. Sin hacer ruido...

    By Blogger Pow, at 13 diciembre, 2005 13:19  

  • ¿y no has pensado en plantarlos a ellos?

    By Blogger Prich, at 13 diciembre, 2005 13:29  

  • Yo creo que más al martes 13 tu mala suerte se debe a la maldita navidad...

    By Blogger Bito, at 13 diciembre, 2005 15:06  

  • Vaya... qué rabia. Espero que termines mejor el día. Mucho ánimo.

    By Blogger alZhu, at 13 diciembre, 2005 15:57  

  • La vida está llena de paradojas. Espero que hayas pasado bien el día y gracias por tu visita.
    Me alegra haber encontrado este blog.

    By Blogger Sujari Bejarive, at 13 diciembre, 2005 16:25  

  • Martes 13, ni te cases ni te embarques!!! yo no creo mucho es eso; pero de que vuelan...Vuelan!!!

    Animo! que no hay mal que por bien no venga, algun dia recordaras este dia con alegria, ya que te abrio las puertas a otro empleo mejor!

    Saludos
    Karl

    By Blogger Karl Andrews, at 13 diciembre, 2005 16:34  

  • ¿Sabes? Lo de "los caminos misteriosos" funciona hasta los martes 13. Habría que esperar. Suerte, mucha y muy buena.

    By Blogger Lo-que-serA, at 13 diciembre, 2005 17:18  

  • Pues entonces no sigas, ¿no? Es así de fácil.

    By Blogger Raist, at 13 diciembre, 2005 18:01  

  • feliz navidad, pues.

    By Blogger el_hombre_que, at 13 diciembre, 2005 18:01  

  • Podría tener yo un poco de mala suerte y conseguir un trabajo ;)

    By Blogger Isthar, at 13 diciembre, 2005 18:39  

  • Me recontrajodería lo del chirstmas... ánimo.

    By Blogger juank sinclair fantoba, at 13 diciembre, 2005 20:10  

  • Abolition du travail aliené!
    Saludos

    By Blogger Txe Peligro, at 13 diciembre, 2005 21:06  

  • Los días 13 son como cualquier otro día, para mí ha sido un día feliz después de muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, respecto a las navidades, pues sí,soy de la opinión de que cada día merecen menos la pena y traen consigo más penas que alegrías, de todos modos, también dependen de los ojos con los que se miren.
    Sobre tu dilema, renovación o putada, pues miralo por el lado positivo, trabajo=dinero, dinero=independencia más cercana, independencia=felicidad, por lo tanto, carpe diem Martuka y don´t worry, que todo pasa y el tiempo nos da la razón.Ya sabes a qué me refiero.
    Mi día 13 ha sido;
    6:45.Abro el ojo y me da por mirar la hora. UPS, se me olvidó poner el despertador,YA DEBERÍA ESTAR EN EL TREN. Una duchita rápida,muy,muy rápida,fuera café,tabaco y movil al bolso y a echar patas hacia el tren.
    7:25; Llego al trabajo, nadie me echó de menos.
    7:30; Me siento
    15:15; Me levanto(sí,sí,como lo estais leyendo, sin novedades en toda la mañana,excepto unas cuantas llamadas desde el teléfono del trabajo,verdad Martuka?)
    16:00;como y sigo hablando por teléfono
    17:00;quedo con Martuka y vamos a la autoescuela a por unos tests y a meternos un rato con Angelita(Astropía)
    18:00;Me apunto al gym y tomamos cafelito junto con una de esas charlas psicológicas que más que de ayuda sirven para desahogarte y gritarle al mundo que estás hasta los mismísimos.
    19:00;vuelta a casa,otra duchita, puesta de pijama y ratito en internet.
    21:00; cena (filete de pavo a la plancha)llevo ya 2 días a dieta y aún no me he cansado y no he pasado hambre (INCREIBLE!!!!!!)Aguantaré el tercer día?Mañana os lo cuento.
    22:00; Me siento a escribir a Martuka unas cuantas líneas en el blog para ver si la animo un poquito,que hoy tenía cara de mustia y si no la hago reir yo es que mu mal tiene que estar.
    23:00; Aún no han llegado pero supongo que estaré metida en la piltra leyendo un libro y apunto de que se me caigan los párpados del sueño o estaré hablando con mi churrina despidiéndonos durante media hora con el típico; cuelga tú,no,cuelga tú,no amor,tú,que no,que tú.(Sí,aún quedamos idiotas que nos gastamos medio sueldo en el movil para pasarnos media hora diciendo ese tipo de gilipolleces,jeje)
    24:00; Ya no seré persona,estaré en coma profundo y sin actividad cerebral de ninguna clase.
    (NO HA ESTADO TAN MAL MI DÍA 13,NO?)

    By Anonymous Anónimo, at 13 diciembre, 2005 21:08  

  • Ssssssshhh, respira hondo. ¿ves? ya se acaba el martes 13, al final lo hemos acabado ¿no?

    Ah, Feliz Navidad y próspero Christmas nuevo.

    By Blogger susej, at 13 diciembre, 2005 21:22  

  • No sé si darte la enhorabuena o lamentarlo. Para estar en ese plan, por muy "bueno" que fuese el curro, mejor no estar. Si al final no trabajas en las fiestas eso que descansas. Lo del martes 13...haces bien tomándotelo así.

    By Blogger Iván, at 13 diciembre, 2005 21:23  

Publicar un comentario

<< Home