El Reposacabezas

sábado, diciembre 24, 2005

Aretha


La mente humana no deja de sorprenderme, en concreto hoy la mía. Soy propensa a soñar hablando sola, con alguien, a hablar por teléfono dormida, a levantarme y no recordar nada... El caso que también tengo la curiosa capacidad de vez en cuando para acostarme y seguir soñando por donde me quedé la noche anterior. La noche del jueves obviamente no soñé nada con el contento que me acosté, y si soñé no lo recuerdo. Pero el miércoles soñé con Aretha. Sí, estuve toda la tarde escuchando su cd de Live in Paris a todo trapo sola en casa, canturreando hasta que mis vecinos empezaron a golpearme en el techo. Y por la noche soñé con ella. La situación era muy extraña. No sé como aparecí en una especie de teatro todo blanco, con una escalera de mármol haciendo de grada. Y un trono enorme en el centro, dando la espalda al público, entre los cuales y en primera fila me encontraba yo. Al rato, el trono se dio la vuelta y apareció ella. Hablaba sola, y no recuerdo bien que decía. Sólo recuerdo que de repente la fabulosa grada de mármol se inundó y salimos todos de allí un poco asustados. Tuve ocasión de hablar con ella. Y esta noche he vuelto a ver qué se contaba. Pero sólo se repetía la misma escena, eso sí, esta vez cantaba para mí.
Que paseis una noche estupenda. Y soñeis con los angelitos

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home