El Reposacabezas

viernes, diciembre 23, 2005

Crónica de la cena




Anoche cena de Navidad el grupito de amigas: G, LP, C, R, L y yo (M)
Destino: el Gula Gula, restaurante con espectáculo erótico. Ohhh!!! Qué escándalo!



La cena estaba reservada en el "pase" de las doce. Quedamos a las 10 a la salida del curro de G y desde allí nos iríamos todas hacia Gran Vía. Como es costumbre llegamos tarde al Metro, donde habíamos quedado con LP. La pobre estaba sola, con un montón de vigilantes de ¿seguridad? medio borrachos. Bien, solo habíamos tardado casi dos horas en reunirnos y aún faltaba L. Al poco tiempo apareció. Sí, apareció más borracha que Massiel y con un grupo de ¿amigos? de un curso que estaba haciendo. Venía con el atuendo con el que salió de casa a las 7 de la mañana (mochila y apuntes incluidos) y con una caja de bombones de doña Jimena en una mano y una botella de sidra El gaitero en la otra. Empezamos bien.
Nada, sólo nos costó 20 minutos llegar desde el metro al lugar de entrada del restaurante, que reconocimos por una multitud de jovencitas maquilladas y peinadas como si fueran de bodorrio. De la puerta salió un travesti, que literalmente me sacaba dos cabezas (y no llevaba tanto tacón) y dijo que irían nombrando para entrar. En cuestión de cinco minutos desaparecieron los amigos de L., se nos acopló un grupo de gaditanos que no se separaría en toda la noche y un grupo de marujas con visones (ideales para este tipo de ocasiones)
Como 20 minutos después abrieron la puerta del lugar en cuestión y entramos como si fuesen a regalarnos algo. Nos acoplamos en una mesita redonda mu mona ella (y al lado el grupo de tíos y detrás las marujas) La cena en cuestión fue ... indescriptible. Un buffet de ensaladas frías donde podías coger lo que quisieras, es decir: pasta con mayonesa, pasta sin mayonesa, lacitos con mayonesa, espirales sin mayonesa, arroz (pasado de 3 días)... y ¡lechuga! Bueno, comimos lo que pudimos. Todo bien regado con sangría.
Segundo plato: Plato caliente. Sí, porque lo habían metido al microondas, por lo tanto, caliente. Pedimos una especie de pollo relleno con queso de cabra, al menos eso ponía en la carta. Menos C. y L. que pideron una un pastel de carne o algo así. Y la otra estofado de algo con ÑOQUIS (en mi vida había visto eso). Entre tanto la cena estuvo animada por una serie de camareros refinados con chaleco de leopardos pero sin camisa, vestidos de marinero y otros dos destacables. Uno que parecía primo de Enrique Iglesias, con una cámara de fotos digital y otro con una sudadera rosa con capucha y gafas de sol tamaño familiar que iba pegando saltitos. Pero a C le gustó el pirata. El que sacaba los platos de cocina. La verdad que era de lo mejor, de no ser por el espectáculo que dio después cantando el María, María de Santana haciendose el fumado (véase la foto)
La cena estuvo amenizada por la mesa de al lado, que no paraban de darle la plasta a C y por la sangría. L bebió poco y cenó poco evidentemente porque estaba prácticamente de resaca para cuando habíamos quedado. Pero las estrellas de la noche fueron los New Kids on the block. Desde la noche memorable de ayer, para los amigos: Los ñoquis on de bló. No entiendo aún de donde salió la gilipollez, sólo sé que desde la mitad de la cena estuve firmando servilletas con ese nombre. :s
El espectáculo era al final de la cena. Pero poca cosa, a mi que me habían dado permiso para tocar, lo que toqué fueron las palmas. Eran todo travestis cantando por Cher y demás folclóricas.
Momento Cuenta: Total de la Cena: 214 euros para 6 personas. Por dos pinchadas de arroz tres delicias, unos trozos de pollo recalentado y unas fresas con chocolate más duras que si fueran de antesdeayer. Ah! y dos fotos. El Enrique Iglesias se encargó de cobrarnos casi diez euros por una foto que hizo él, acto seguido de coger mi cámara para hacer exactamente la misma.
A las 3 y pico salimos de la cenita en cuestión y tuvimos la feliz idea de ir hacia Sol para que L cogiera un taxi, porque estaba ya que no se tenía. Pero no había más calles en Madrid, no, hay que ir por la calle Montera. (calle conocida por sus mujeres de moral distraída) Desde que la cogimos iba un tipo insultando a una de ellas y acabó a ostias con otros dos. Aligeramos paso y por lo visto nos empezaron a seguir dos tipos a nosotras. Y yo con mi móvil hablando toda oportuna sin enterarme de nada hasta que me dijeron que corriera un poquito cuando vi que me quedaba sola. A los 5 minutos veo que he perdido un pendiente. Si un pendiente que había estrenado ayer mismo. No apareció. Me cabreé seriamente conmigo misma.
Al final acabamos en Huertas. En un sitio que ni recuerdo el nombre. Sólo sé que una tía con el culo del tamaño de un cubo estaba venga a pegarme culetazos a ver si me subía por la columna o algo y otro tipo se nos acopló bailando solo hasta que desapareció.
Momento Scottex: Voy con R al baño después de recorrer medio garito que parecía un recorrido del Grand Prix (faltaba allí Ramón García dicendo: el equipo amarillo ha tirado 5 bolos...) Al llegar al baño eché de menos a alguien. Al perro de Scottex. Había una montaña de papel higiénico en medio del baño que resultaba imposible no pisar si entrabas a cualquiera de ellos. El caso es que al salir del baño se quedaba pegado el papel. Y allí nos teneis a R y a mi intentando despegarnos la una a la otra con la risa floja y tirándonos fotos (no, no pienso colgarlas)
Y nada, a eso de las 7 he aparecido con G por mi casa con escarcha casi, me he encontrado a mi vecino sacando al perro. El que me encuentro a diario cuando voy a trabajar (bueno, ya no que soy mujer parada) que prefiero ignorar lo que se le ha pasado por la cabeza. Un peinado y ojeras sublimes por no comentar que le tuve que cambiar a G las botas por sus zapatos. Que me quedaban estupendos con mis calcetines de nubes...
Miedo me da la cena de reyes... Por cierto, esta tarde ha aparecido mi pendiente. En la bolsa que llevaba con los regalitos entre mis guantes y el papel de regalo. No lo entiendo :S

12 Comments:

  • Si te consuela, yo también me llevé la misma impresión del GulaGula.

    Pregunta curiosa: ¿paro o vacaciones forzadas?

    By Blogger susej, at 23 diciembre, 2005 17:15  

  • Paro obligado, pero la semana que viene vuelvo a currar unos días. Esto es así. De todas maneras, necesitaba y creo que me merecía unos dias de descanso. :) Así no curro los días de fiesta...

    By Blogger Ashavari, at 23 diciembre, 2005 17:23  

  • Madre mía, me has herido la sensibilidad v_v

    By Blogger Miss Kubelik, at 23 diciembre, 2005 18:03  

  • Esto sitios espectáculo son más para mirar que para comer, y por lo que se ve en la foto, las vistas tampoco estaban tan mal.

    By Blogger would, at 23 diciembre, 2005 19:50  

  • Dios! Qué odisea! Me gustaría que mi vida fuese así de interesante =) Bueno, tampoco teníais otro sitio para ir a comer, no? xD

    By Anonymous Anónimo, at 23 diciembre, 2005 20:15  

  • Y tienes cuerpo de jota o sigues entera? Di que si mujer, si no lo haces ahora, luego te va a dar más palo, y lo recordarás como unos buenos años (estoy hecho un carca).

    By Blogger Iván, at 23 diciembre, 2005 21:47  

  • Faltó sexo en esa noche tan movidita, eh!!! Bueno, quién me dice a mí que no lo hubo... Errr, no me hagas caso!!!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 23 diciembre, 2005 22:26  

  • Me alegro de tanta juerga y de que lo pasaras bien...

    Yo como ñoquis al menos una vez por semana... y en Italia son muy típicos

    By Blogger Raist, at 23 diciembre, 2005 23:01  

  • Menuda fiesta...jejeje, parecida a la que hicimos mis tias y yo..jeje.

    Bueno guapa, que pases una feliz navidad, y te traigan miles de regalos.

    Mil besos desde el otro lado del mar.

    By Blogger Hija de la Locura, at 24 diciembre, 2005 10:47  

  • Te los dejo cuando quieras Ice...

    By Blogger Ashavari, at 24 diciembre, 2005 13:08  

  • Al parecer estuvimos cerquita el jueves,yo anduve por las calles del centro con la cena de clase...35 profes de musica montandola por madriles...ejem.Eso si,no tuve drag queens...

    By Blogger Kha, at 24 diciembre, 2005 14:09  

  • pues vaya, todos cerca en una noche desenfrenada!

    y también con calcetines de nubes. No tendrán corazones
    con alas q dicen Love is in the air,no? jeje


    El jueves fue una noche prometedora. Tras copas
    entre mujeres para disipar la imagen masculina ,
    ante nuestra sorpresa terminamos cayendo a la Sala Sol
    a las 2 de la mañana,
    cuando ya nos veíamos en nuestros lechos cálidos.
    Pero no... aún faltaría mucho para llegar a ese momento,
    y la noche nos tenía preparada una sesión de
    charla y bailoteo con todo el personal q iba y venía
    por la sala, como si el buen rollo flotara en
    cada poro. Hacía tiempo q no lo pasaba así.
    Todo el mundo me parecía simpático, gracioso y elocuente.
    Al fin, conversaciones
    a raudales donde no se mencionó en ningún instante
    la edad, profesión, nombre...
    Y gente q te ofrece su casa para pasar la noche... jeje

    tentador*


    a ver si en una de estas me topo con tus nubes podólogas


    ji


    ***

    Kha, sin Da

    By Blogger Kha, at 29 diciembre, 2005 13:25  

Publicar un comentario

<< Home