El Reposacabezas

martes, diciembre 06, 2005

Pequeños placeres de la vida

Music box: Semilla en la tierra, Carlos Chaouen

Acostarse a una hora prudencial, cayendo rendida en la cama

Sentir el último instante de consciencia antes de dormirte

Dormir toda la noche de un tirón

Amanecer al lado de la persona que quieres

Darte la vuelta y sentir un beso en la espalda

Aferrarte a la almohada como si fuera alguien

Desear que no amanezca nunca

Despertar satisfecha de sexo

Disfrutar de esos cinco minutitos más sin un despertador

Cerrar los ojos de nuevo sin prisas y ver que son las 4 de la tarde

Mis más sinceras felicitaciones a quien inventó los días festivos...

19 Comments:

  • Ahora mismo odio a los gatos, que acaban de tirar mis filetes por el suelo...

    Pero me gustó la música, yo tengo un CD de Carlos Chaouen...

    By Blogger Raist, at 06 diciembre, 2005 12:06  

  • Aisss que tranquilidad desprende esa foto!
    Hay muchos pequeños placeres... estoy pensando en ello y me salen varios... una ducha con agua calentita al acabar el día, una buena canción mientras estoy tumbada en mi cama, una llamada de teléfono de alguna personita especial a altas horas de la madrugada, un buen libro de intriga,...

    By Anonymous Anónimo, at 06 diciembre, 2005 13:13  

  • Jaja Raist, el de mi xico se comio mis cascos del discman... no se que decirte. Chaouen un genio... Uno de los mejores conciertos que he ido

    By Blogger Ashavari, at 06 diciembre, 2005 14:28  

  • Gracias por tu regalo en mi blog....gracias por tu visita....Salu2

    By Blogger ., at 06 diciembre, 2005 17:05  

  • Me acosté a las mil y luego, para variar, no pude pegar ojo en toda la noche, por la mañana me desperté con la babilla caída y el flequillo de punta, menos mal que a mi lado sólo estaba el hueco de siempre... y lo peor: no me acostumbro a que no haya besos en la espalda Y_Y

    (primas, primas me parece a mí que no, suertuda :p)

    By Blogger Miss Kubelik, at 06 diciembre, 2005 18:12  

  • Jajajajaja Señorita Kubelik jajajaja...

    By Blogger Ashavari, at 06 diciembre, 2005 18:13  

  • Amen
    ;)

    By Anonymous Anónimo, at 06 diciembre, 2005 23:17  

  • buena foto... y genial lo de los días feriados

    By Blogger cinodo, at 06 diciembre, 2005 23:33  

  • Oye, que se repita mañana eh, y si puedes cada día...yo lo intento. Esa foto, qué buena!!!

    By Blogger Iván, at 07 diciembre, 2005 07:41  

  • :S

    By Blogger Ashavari, at 07 diciembre, 2005 11:29  

  • La descripción perfecta de un día de puente.
    Mañana lo pongo en práctica.

    By Blogger Prich, at 07 diciembre, 2005 12:10  

  • Dando tumbos encontré un nuevo lugar...hola!si es usted prima de la señorita Kubelik nos llevaremos bien,jejeje...y sino tb :P
    Oooh dias festivos,que cortitos y que pocos sois!!!Pero valientes,ojo!La verdad es que tu manera de disfrutarlos es,cuando menos,envidiable...y a mi me toca currar hoy miercoles...bufff.
    Bueno un besito,encantado.

    David

    PD:si te gusta el reggae(he visto que eres de Madrid),el día 16 toco con mi grupete en el Juglar(lavapiés)...un poco de publicidad no dañina,jejeje....

    By Blogger Kha, at 07 diciembre, 2005 12:18  

  • Mañana a aplicarse todo el mundo el cuento. Kahda, no es prima, Ana Torroja se interpuso en nuestras coincidencias jajajaj

    By Blogger Ashavari, at 07 diciembre, 2005 12:32  

  • se ve k has disfrutado las fiestas. Un saludo.

    By Blogger Edu B., at 07 diciembre, 2005 13:01  

  • mmmm la verdad es que apetecen días así...

    By Blogger Bito, at 07 diciembre, 2005 13:43  

  • Mira que llega otro festivo... ;)

    Sigue disfrutando de esos pequeños placeres de la vida, son los que de verdad hacen que valga la pena sonreír :)

    Un besazo

    By Blogger Isthar, at 07 diciembre, 2005 14:44  

  • ...., aún estoy sonriendo como un lelo....,

    By Anonymous Anónimo, at 07 diciembre, 2005 18:25  

  • Sip, es lo bueno de esos pequeños días festivos en los que no hay que hacer anda :)

    By Blogger susej, at 08 diciembre, 2005 15:33  

  • Tras leer esto me he quedado como atontada... mmm... era mi imaginación que volaba pensando en besos en la espalda, en abrazos nocturnos, en mañanas satisfechas... Me ha encantado, voy a apuntármelas en plan "mandamientos" a ver si el próximo festivo las cumplo todas jeje. Ciao

    By Blogger SIE, at 13 diciembre, 2005 15:57  

Publicar un comentario

<< Home