El Reposacabezas

jueves, marzo 09, 2006

Es extraño cómo la vida nos quita y nos da, sin pedir casi nada a cambio. Ese casi nada, a veces se nos vuelve enorme, en el momento que supone perder algo que hasta entonces considerábamos importante. Con el paso del tiempo, te das cuenta también que todo aquello que no considerabas imprescindible, de repente lo es. Y aunque quieras evitar sentirte un auténtico imbécil, la mente sólo te deja pensar en aquello que te trae recuerdos absurdos. Y te ves como un gilipollas mirando todos los días un álbum de fotos y la única conversación que tienes es o por teléfono o cuando hablas con las plantas. Inevitable sentirse confusa, estúpida e ignorante en días como hoy, que apenas puedes caminar sin tropezar con luces de colores, petardos y turistas, mientras el sol empieza a calentar un poco más fuerte y te obliga a ir en manga corta en pleno mes de marzo.

8 Comments:

  • Sí, a veces uno se sorprende con los pequeños detalles, o la ausencia de estos....en fin...

    By Blogger susej, at 09 marzo, 2006 19:04  

  • y claro, tú quieres meter en gran abrigo peludo
    todas tus tristezas...

    :P


    no puedo evitar oir el tiempo cuando lo dan en Valencia,jate tú.

    *

    tiene gracia. cuando venía sola caminando
    para casa de repente me ha salido de la boca:
    mi mayor defecto es mi ignorancia.

    a veces pasa q me hablo como si no me diera cuenta, jaja

    Después de un día como hoy, en el q me he equivocado
    corrigiendo los ejercicios de una niña,
    y q parece q el aprendizaje es algo
    q no vino conmigo en el pack al salir de
    esa cavidad cálida q me llevó a un frío antártico.

    *******

    Yo sí siento q a veces la vida me pide algo a cambio de
    todo lo q me ha sido dado, y por eso me siento mal
    cuando llevo días tocándome la tripota.

    **

    con el paso del tiempo también pasa q aquello
    q considerabas imprescindible,
    de repente , no lo es.

    Como un desengaño amoroso con las cosas q nos rodean..

    *

    todos nos sentimos imbéciles , digo yo,
    en determinados momentos ,
    lo importante es cuánto tiempo te lo permites
    y cómo lo llevas, si cual flagelo implacable,
    o peineta tipo martirio, con gafas de sol y mucha sal.

    ***

    bienvenida al mundo de la gilipollez!


    **

    sonrisas
    *

    kha-leidoscópica

    By Blogger Kha, at 09 marzo, 2006 23:43  

  • Un artículo triste para un viernes, ¿no?

    By Blogger Prich, at 10 marzo, 2006 08:13  

  • ...es lo que tiene la tierra de las flores, de la luz y del amor. Pero no te equivoques, no guardes la ropa de invierno, que pasada la época petardil, vuelve el frio...

    By Anonymous Anónimo, at 10 marzo, 2006 11:05  

  • uy, tiatiatia, questrés... Solitaire y con gotera, jaté tú. Disfrute usté de los silencios sin compañía, ahora que puede, jooopetas, que está molt bé.

    ¿o acaso nos has soltao tol rollo este pa simplemente restregarnos que vas con manga corta por la calle? ¿ein? Mira que me voy esta tarde a las Bahamas y te mando una postalita, tiatiatia

    By Anonymous Anónimo, at 10 marzo, 2006 12:00  

  • La vida es extraña..., y Valencia en fallas más.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 10 marzo, 2006 14:18  

  • Desubicada. En el espacio, en el tiempo y en el recuerdo. Y que cuesta aterrizar.

    By Blogger Pow, at 10 marzo, 2006 14:39  

  • Días malos, momentos difíciles, mucho rato para pensar... no te lo tengas en cuenta, que habrá tiempo para los días buenos, para situaciones controladas y semanas de diversión, ya verás.

    By Blogger Iván, at 10 marzo, 2006 23:24  

Publicar un comentario

<< Home